Encuesta: Mesa vs Diezel
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Probe hace tiempo un ese mesa que quieres tu y flipe bastante me entraron ganas de comprarlo.....pero luego dios me abrio los ojos y descubri diezel,es el unico ampli que e probado hasta ahora que no me a dado ningun problema y tengo el einstein de 100 watts en cabezal es la repanocha pero el otro dia probe un hertbert y me enamore del todo ya.....total que ahora tengo dos diezel XDDD yo ni me lo pensaba.....pero si puedes pruebalos y saca tus conclusiones!!!espero haberte ayudado amigo
Yo no te puedo dar la solucion a tal dilema ,, pero guiandome un poco en lo que oigo decir a la gente en todo este tiempo, te podria hacer un mini resumen ...
Mesa boogie: Evidentemente no son malos, y suenan muy bien, pero hay muchisima gente que no encuentra su sonido en el, ya sea por ecualizacion o manejo o que no era su sonido, he oído muchos comentarios al respecto..
Diezel: .. Ninguna queja de ningun ampli de esta marca,, todos parecen buenos ... como he dicho,, es lo que oigo decir a la gente ..
Mesa boogie: Evidentemente no son malos, y suenan muy bien, pero hay muchisima gente que no encuentra su sonido en el, ya sea por ecualizacion o manejo o que no era su sonido, he oído muchos comentarios al respecto..
Diezel: .. Ninguna queja de ningun ampli de esta marca,, todos parecen buenos ... como he dicho,, es lo que oigo decir a la gente ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo