MissiN Music Effects escribió:Maikel Bunk escribió:
se ve que no has probado bien un pod conectado a unos monitores planos o un axe
¿Has tenido la oportunidad de comparar una simulación de un Pod o un Axe con el ampli original al que emulan?
Pues Missin que quieres que te diga pero de la manera que has puesto esto me da la impresión de que me quieres tachar de charlatán o de no haber probado nada porque la ironía en la pregunta la huelo desde aquí, y sabes de sobra que he podido probar muchos de esos famosos amplis que suelen emular cualquier cacharro de estos, cuando quiera te mando fotos junto a un triple rectifier, un jcm800, engl, etc me paso el día con gente de grupos de mi cuidad en sus locales, mis mejores amigos con los que me junto a diario poseen esos amplis para sus ensayos y los cojo cuando me da la gana y cando nos apetece pasar el rato.
A lo que me refiero es que en principio como tu sabrás ni un mismo ampli suena igual que otro, osea un rectifier de hace 10 años con uno de ahora no suenan igual, un dual de un triple no suenan igual, por muy parecido que suenen ninguno suena igual, y no digo que las emulaciones sean fieles reproducciones al 100% del sonido del ampli que emulan, son aproximaciones de su caracter, ganancia y tono, APROXIMACIONES, pero yo no entro ahí, yo no uso una emulación de un triple rectifier porque crea que suena igual que el original, creo que te has ido por otro lado y no entiendes lo que me refiero con eso, uso emulaciones digitales porque me parece lo más cómodo para casa, lo menos molesto para compañeros de piso y vecinos, lo más práctico para ahorrar dinero y no andar cada dos por tres gastando dinerales en pedales y demás, a eso es lo que me refiero, y cuando he dicho eso que tu has citado sabrás perfectamente la diferencia que hay entre enchufar un pod a un pc con unos altavoces malos o unos cascos regulares a tenerlo enchufados unos buenos monitores planos, no hay color.