#10 hombre que serían de mis visitas al w.c. sin el móvil para curiosear la compraventa....
XD
5
Jajaja! Que hilo tan fresco y divertido. Me consuela mucho ver que no soy el unico psicopata de las guitarras que hay. Yo tengo la solución para controlar ese gas desbocado: la falta de pasta! Ves una guita que te encanta pero...no la puedes pillar y al cabo de un tiempo te das cuenta que tampoco era para tanto y te consuela no haberla pillado. En resumen, es un poco como aplicar aquello de: "no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita" pero es duro joder, muy duro. Hace poco se me escapo una guita que me flipaba, era unica, de esas que sabes que son muy dificiles de encontrar y ademas con un precio justo tirando a barato y nada, no la pude pillar por falta de pasta en ese momento y claro, ahora me acuerdo de ella cada dia.
1
Confinamiento..... Primer mes.
No necesito una 8 cuerdas, no necesito una 8 cuerdas no necesito una.......
Confinamiento...... Segundo mes.
Carajo, una Tom Anderson a precio de escándalo, pero tampoco me hace falta la verdad, voy servido.........
Acabamos con el confinamiento pero ya andamos más relajados por suerte....... Una gold top me molaria..... Pero ya me he pillado un par de guitarrones así que paso....... Knaggs al canto
Aún así sigo con mono de una paula con algunos añitos, así que ya sin excusas posibles cae una Burny del 83 🤤
Le he enseñado este hilo a la jefa y...
GRACIAS!! Jaja así parece que estoy menos chalado.
A mi también se me ha ido bastante de las manos estos últimos meses: esp, mayones, prs, diezel,.... Las excusas han sido: la paga extra, el no ir de vacaciones, los buenos precios y el cambio uno por otro.
Total, consumismo puro y duro y adicción al compraventa, así de claro. Lo curioso es que esto no me ha pasado con ningún otro hobbie o deporte, donde tras ver lo que me viene bien he sido fiel durante años.
Pues si,siempre que paso por el trono me paso por guitarristas,ebay,wallapop o reverb,para que mentir...
1