El gas hace estragos.
En mi caso particular, invertí en cambiar la electrónica de una G&l Bluesboy, lo habitual con potes cts, cableado vintage y una Seth lover en mástil, me entretuve y la verdad es que ha mejorado bastante.
Después pensé en jubilar la Strato del 88 y a mirar Stratocasters, Le eche un vistazo a varias, Fender profesional, vintera, player, las fui a probar a diferentes tiendas y la verdad es que no me decidía, supongo que esperaba notar esa magia que a veces te transmite, pues al final en una de esas probé una Revstar Rsp20 ya que la tenía en la lista y las comparé con las Strato, las Strato no me dijeron nada pero salí por la puerta con la Yamaha, no son comparables pero me transmitió esa magia.
Un mes más tarde como lo que quería era una Stratocaster me puse a mirar nuevamente , ese gas. Estaba indeciso nuevamente, las Fender las había descartado, tenía a tiro una tokai ast sunburst japonesa y una G&l Legacy USA, se vino para casa la legacy.
Ahora mismo estoy satisfecho y contento con las tres, me dan todo lo que necesito y son realmente grandes guitarras que no me las acabaré.
En cuatro meses he resuelto las necesidades que he ido arrastrando los últimos 20 años.
Podría decir que he aplacado el gas aunque ahora estoy mirando Prs......
Salud señores.