Abro este hilo para expresar mi malestar con un forero, cuyo nombre no puedo expresar por recomendación de los administradores.
Este forero tenia una guitarra a la venta. Tras hablar con él y pactar un precio , le pedí el número de cuenta tanto por privado como por teléfono y de pronto se ausentó durante varios días, hasta que a los 15 días o así volví a escribirle y me alego que tenia el teléfono roto.
Después de eso, y tras comprobar que el forero tienen canal en Youtube con bastantes visitas y varios seguidores decidí confiar en él.
Le ingresé el dinero de la guitarra (Nada más y nada menos que 1.270 €). El propio forero fue quien gestionó todo el transporte y mandó la mercancía por SEUR.
Al llegar y desembalar la guitarra, la sorpresa fue mayúscula al ver que tanto la tapa como los laterales de la guitarra estaban rajados.
Yo mismo reclamé al transporte, pero me dijeron que lo tenía que hacer él, porque había sido la persona que se había encargado de hacer el envío.
En ese momento yo le solicité la devolución de la guitarra y el ingreso del dinero , a lo cual dijo que NO .
Mientras tanto, ha estado esperando a que SEUR le respondiera a su reclamación, y hoy le han comunicado que le indemnizan con poco más de 50 €,
Le he vuelto a insitir en que quería mi dinero (entiendo que yo le pague con dinero de "verdad", no con dinero "roto" , ni con bitcoins), y me ha vuelto a decir que NO.
Ahora ya no responde ni a mis llamadas.
Hoy mismo he ido a la policia nacional y lo he denunciado. El Lunes haré lo mismo en la oficina del consumidor, y con mi abogado voy a ponerle una demanda.
Es triste tener que acabar así entre músicos que somos... Yo una vez mandé un amplificador, llego roto al destinatario , y le devolví el dinero. Luego yo me tuve que arreglar con mi agencia de transporte.
Tengo una rabia contenida enorme. Gritaría su nombre a los cuatro vientos y hasta lo publicaría en sus redes sociales, pero la cabeza me dice que no lo puedo hacer.
Alguien ha pasado por algo similar???
A todo esto, el arreglo es muy costoso, y la guitarra NUNCA quedará como tendría que quedar.
SAludos