Engañado por un forero
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Lolo, primero quiero que sepas que me sabe fatal lo que te ha ocurrido. Es más, quiero que sepas que estoy 110% diacuerdo con todo lo que has dicho. Es una faena lo que te ha pasado y no se lo deseo a nadie.
Por otra parte quiero que sepas que muchas compañias no se hacen responsables de instrumentos. Yo utilizo packlink y revisando las condiciones especifica que aún contratando el seguro, los instrumentos no entran. Me di cuenta muchos años después por no leer la letra pequeña. Por suerte nunca me ha pasado nada, tanto en el envío como en la recepción.
Ánimo con el pleito, espero que lo consigas.
Por otra parte quiero que sepas que muchas compañias no se hacen responsables de instrumentos. Yo utilizo packlink y revisando las condiciones especifica que aún contratando el seguro, los instrumentos no entran. Me di cuenta muchos años después por no leer la letra pequeña. Por suerte nunca me ha pasado nada, tanto en el envío como en la recepción.
Ánimo con el pleito, espero que lo consigas.
Baneado
Lo más sorprendente es que la funda de la guitarra ESTA IMPECABLE. Os juro que parece a estrenar.
Tengo casi 40 años y el culo bastante pelado.
La semana que viene mando al procurador al juzgado , y se tendrá que decidir en función de lo que diga el Juez. Con un poco de suerte tendrá que pagar hasta los costes de todas las acciones legales que lleve contra este individuo.
Con esto, espero también poder sembrar un precedente y poder ayudar a futuros foreros con este mismo problema.
Saludos
Tengo casi 40 años y el culo bastante pelado.
La semana que viene mando al procurador al juzgado , y se tendrá que decidir en función de lo que diga el Juez. Con un poco de suerte tendrá que pagar hasta los costes de todas las acciones legales que lleve contra este individuo.
Con esto, espero también poder sembrar un precedente y poder ayudar a futuros foreros con este mismo problema.
Saludos
Tela marinera! yo envié hace unos meses una guitarra y llegó con un golpe que después de revisarla un luthier tuve que costear al comprador, y pagar los 60 euros del arreglo.
Para reclamar indemnizaciones, que aunque no cubran los instrumentos se puede reclamar (a veces cuela), te piden la Biblia en verso, factura de reparacion, fotos de antes del envio, de despues, en las que se vea el desaguisado y la tira de documentación.
Yo opte por no reclamar, entre otras cosas porque no habían fotos ni de antes ni de después y cada vez que envio algo lo dejo claro. Riesgo del comprador, para no pasar por el calvario que estas pasando.
Para reclamar indemnizaciones, que aunque no cubran los instrumentos se puede reclamar (a veces cuela), te piden la Biblia en verso, factura de reparacion, fotos de antes del envio, de despues, en las que se vea el desaguisado y la tira de documentación.
Yo opte por no reclamar, entre otras cosas porque no habían fotos ni de antes ni de después y cada vez que envio algo lo dejo claro. Riesgo del comprador, para no pasar por el calvario que estas pasando.
El problema de las agencias de transporte es que prima mas la entrega rápida que el servicio en si, vamos que no le dan valor a lo transportado, he trabajado de mensajero en 2 de estas empresas y su problema insistente es que hay que cumplir a rajatabla la hora de entrega, pero de la manipulación de los paquetes nadie habla!! Luego también mucha culpa es de los señores repartidores que parece que les han puesto un cohete en el culo!! Me refiero que en su trabajo solo hay un pensamiento: velocidad y rapidez.
A parte si en la letra pequeña figura que los instrumentos musicales no están asegurados en el transporte, la empresa debería comunicarlo verbalmente antes de aceptar el envío. Es como si te van a abrir el cráneo y el cirujano no te explica el riesgo que supone dicha operación.
A parte si en la letra pequeña figura que los instrumentos musicales no están asegurados en el transporte, la empresa debería comunicarlo verbalmente antes de aceptar el envío. Es como si te van a abrir el cráneo y el cirujano no te explica el riesgo que supone dicha operación.
albertus escribió:SI fueran 60 € ya los habría incluso costeado yo. El problema es que esta reparación es muy costosa, y muy complicada de solucionar.Tela marinera! yo envié hace unos meses una guitarra y llegó con un golpe que después de revisarla un luthier tuve que costear al comprador, y pagar los 60 euros del arreglo.
De todas maneras, me tiro de los pelos. En el fondo la culpa es mía, porque tuve a punto de comprar una nueva. Con todas sus garantías, con todas las bondades de comprar una guitarra nueva, asesorado por muy buenos profesionales y dando de comer al comercio local . La próxima vez, seguro que no me pasará. Estoy totalmente arrepentido (reflexivo en voz alta).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo