Que va tío , para nada.
Si tengo una guitarra cuyo valor es de 1.000 Euros y la vendo por ese mismo precio ahí no hay lucro alguno.
El lucro vendría si la vendiera por 200 Euros más, pero si antes tenía una guitarra u otro objeto cuyo valor es de 1.000 Euros y ahora tengo esos 1.000 euros en efectivo, ahí no hay lucro.
Un saludo !
Baneado
La discusión no creo que esté en el lucro o beneficio en términos de margen obtenido, sino que a cambio de un bien material obtienes un dinero. Yo creo que va por ahí y la palabra lucro distorsiona el razonamiento.
Totalmente de acuerdo #jose Miguel
Baneado
Solo lo sabras si te pasa y vas a jucio. Elucubrar qué sentenciará un juez es tremendamente arriesgado a no ser que sea sentencia del supremo con jurisprudencia.. Lo único que sabemos es lo que ha fallado en este caso, y ahí está claro.
Exacto, cada caso es un mundo ya que cada juez 👩⚖️ tiene una percepción de lo que ha ocurrido y las pruebas de los afectados serán distintas y los hechos serán parecidos pero esos matices será lo que hace una sentencia u otra.
Totalmente de acuerdo con respecto si hubiese jurisprudencia no estaríamos hablando este tema.
Efectivamente, en este caso está clarísimo lo waltrapa que era el tío faltaría más, pero se ha generalizado en este post respecto a que el vendedor siempre es responsable del paquete aunque no lo contrate, y esto además de que no tiene lógica así de primeras, tampoco le veo sentido jurídico, por lo que si está sentencia, que además no está diciendo eso (dice que el vendedor es responsable salvo que pruebe lo contrario), no sienta jurisprudencia, tal vez no se debería ir confundiendo al personal, luego nos acojonamos de hacer envíos, y así está de parado él compraventa jejeje (esto último es broma pero el sentido de mi post es muy serio).