#188 Por eso tradicionalmente se cuida el vendedor de los portes-> para tratar la seguridad del envio. Ahora si te digo, a mi me venden un instrumento y me ponen como condicion que los portes me cuido yo, no compro nada. Por sentido común -> el comprador es el mas vulnerable que es lo que defiende el codigo civil. Si no es de esa manera, las situaciones que se pueden plantear ponen en completa desventaja al comprador ante cualquier estafa. Hay que entender el sentido de la cosa, el fundamento del derecho. No sé si me explico ...
De acuerdo con lo que comentas.
Los argumentos están claros , que cada cual obre según estime.
Saludos y buen rollo !
Me pica la curiosidad por saber si al pájaro finalmente le condenaron por lo penal o qué.
Le quedan antecedentes? Se libra por pagar lo que le obliga la sentencia? No sé cómo funcionan estas cosas
Estoy siguiendo el hilo a "ratos" con lo cual habra comentarios que no he leido y tal vez ya se haya comenyado mi duda.Al parecer no hay duda de que en caso que el producto no llegue en condiciones, el comprador tiene derecho a que se le reembolse el importe pagado.Mi duda es de que plazo dispone para comunicarselo al vendedor.Si lo hace el mismo dia que recibe el paquete no deberia haber problemas,pero¿ que pasa si lo hace a la semana?.¿Hay un plazo legal estipulado?.
Baneado
Madre mía cómo está el patio....
#202 Foro gallumbos es en la web de al lado. aqui hablamos de guitarras compañero