1. ¿atras del ampli hay un potenciometro que pone exactamente BALANCE DRY EFECT, cuando me lo dieron estaba a un cuarto subido, pero no se si bajarlo o subirlo ya que no se que funcion tiene!
2. tambien hay un cable que sale y se conecta a una clavija donde hay otras 4 el titulo de estas es poweramp output esta conecta de las cuatro que hay en la segunda osea O [O] O O
¿para que sierve esto?
3. yo lo que hago es enchufar el ampli y dejar calentar las valvulas unos 5 minutos y luego ya quito el standby y toco, a la hora de apagarlo como debo hacerlo?
4. Otra duda que me mata es que tengo 3 tipos de volumen, el master, el lead y el crunch. yo suelo usar la distor asi que tengo precionados los dos botones el de lead y el crunch, en ese momento si quiero subir el volumen puedo usar el lead o el master, el crunch ahunque este activo no sube el volumen de nada, esto por que es? como tengo que regular los volumenes? subo el master o subo el volumen del lead para tener mas potencia? como es recomendable hacerlo?
5. y por ultimo, yo toco hardcore y le doy traya, se que este ampli quizas no tiene el tono exacto para ese estilo, pero es el que tengo, hay alguna configuracion que pueda hacer para que me de un sonido potente? o es mejor buscarme un buen peda? en ese caso, que pedal me recomienda?
muchisimas gracias a todos y espero resolver mis dudas con su ayuda y que muchos chicos que no saben de estas cosas como yo, desde este post aprendan mucho!
adjuntare unas fotos para que sea mas claro y asi puedan ayudarme mejor! =)