La vida me ha llevado a ser un guitarrista casero, y ahora que me he deshecho de mi Laney Ironheart quería comprarme un ampli pata negra pero que pudiera usar principalmente en casa, ya que no tengo grupo actualmente ni parece que lo vaya a tener en el futuro.
Ahora mismo tengo dos guitarras, una LTD MH1000 con EMG's y una Ibanez RG tuneada con Dimarzios, y toco desde metal clásico a moderno, desde Black Sabbath hasta Metallica, y algo de progresivo, desde Rush hasta Opeth. A veces me da por bajar a los infiernos del black metal, pero muy de vez en cuando
Así que después de mirar, remirar, estudiar, memorizar, tanto videos como reviews, he reducido mi lista a éstes dos. Personalmente soy un enamorado de Mesa Boogie, si mi presupuesto me diera para un Mark V:25, no estaría escribiendo este post. Pero por desgracia, no he podido probar ninguno de los dos ni creo que pueda, asi que pido consejo a los que los hayáis probado.
El ampli haría pareja con mi pantalla Mesa Rectifier 2x12, por lo que la respuesta más obvia sería el Mini Rectifier. Y me encanta como suena, pero me genera una duda y es que en muchas reviews he visto que el canal modern en 25w es mucha chicha para usar en casa. Y no me gustaría quedarme con la sensación de quiero, pero no puedo No me importa pagar más por el Rectifier, pero al menos poder sacarle todo el partido.
El ENGL en ese sentido me da más confianza por el power soak que trae, pero la eq compartida me parece una cagada. y me da la impresión de ser menos versátil que el Rectifier. A favor tiene, además del power soak, que podría usarlo con cascos y trae reverb, pero se lo podrían haber currado un poquito y meterle el pedal ya de fábrica. Pero bueno, por lo que he visto se adaptaría bastante bien a lo que busco.
Asi que espero vuestros comentarios, a ver si sois capaces de sacarme de estas dudas que me corroen!
Saludos hamijos!