No hombre, es mucho dinero, por 500€ pillo el screamer... Si te interesa algún cambio...
No, lo siento necesito el dinero.
Bueno de todos modos entre esos dos que dices yo probaria el enlg, pero por ese precio puedes pillar otros valvulares nuevos y muy poco uwados de muy buena calidad. Otros blacstar de menor wataje y los peavey, aunque no tengan muy buena construccion el sonido es muy bueno, qunque mas moderno. Todo depende de lo que busques.
De verdad estas comparando el line 6 con yn screammer?...
Yo tengo un screammer y soy en tío más feliz del mundo jejeje
Pero hay 200 euros de diferencia y unos cuantos años de antigüedad...
Merece la pena, si te sirve de consuelo mi screammer tiene 10 años...
Pues el spider valve mk1 suena de cojones, a un volumen fuerte suena cojonudamente...
Yo la verdad es que no sé si los que demonizan al spider valve lo han escuchado alguna vez al natural y han podido tocar con él, o simplemente hablan por hablar, porque yo lo he tenido (el 2X12 40 watt) y sonaba muy pero que muy bien. No voy a decir nada encontra del screamer por supuesto, que es un gran ampli, pero el spider valve (ojo, el valve, no el normal transistorizado) está muy pero que muy bien, y tiene una versatilidad que ni el screamer ni el 95 % de los amplis del mercado.
Yo en concreto no lo demonizo, antes si buscaba amplis que fueran muy versátiles (de hecho tuve un huges and kettner swichblade, el más versátil del mercado y conpetencia directa del screammer) pero en calidad de sonido y personalidad el screammer es el mejor,sólo hace una cosa, sonar impresionante no trae efectos ni nada, sólo un booster y un reverb, pero el sonido es el mejor que he oído en su categoría y la mayoría de superiores.,yo acabe vendiendo el mío para comprar mi screammer. Es orgánico y natural con . Y por eso de la versatilidad, compre pedales analógicos.
Saludos!