ENGL screamer vs bugera(6262 o 333xl)

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

slaughter escribió:es que tengo un problema...voy a vender mi marshall avt 150 por unos 500€ y no se si me mereceria la pena venderle para pillar el bugera o aorrar bastante y pillar el engl
Yo que tú ahorraría un poco más. He escuchado opiniones de muy diversa índole sobre los buguera, desde que son la reostia a que están hechos con componentes muy malos. Lo cierto que son un poco incógnita todavía. Los han quitado de la página de Thmoann (nad amás que está el 6262), quizá tenga algo que ver, pero no lo sé. Se que cuando las cosas dan problemas las tiendas prefieren no venderlas.
Un saludo.

esa es la pega que veia yo...que estan hechos con materiales que no me ofrecen garantia pero por lo que viene diciendo la gente si no les das golpes fuertes y demas(seria tener mas cuidado de lo normal al transportarlo)no t deberian dar problemas..eso y que con lo que me compro el engl m puedo comprar 2 bugeras....tan mal estan hechos que se pueden romper 2 bugeras en lo que se rompe el engl¿?

slaughter escribió:esa es la pega que veia yo...que estan hechos con materiales que no me ofrecen garantia pero por lo que viene diciendo la gente si no les das golpes fuertes y demas(seria tener mas cuidado de lo normal al transportarlo)no t deberian dar problemas..eso y que con lo que me compro el engl m puedo comprar 2 bugeras....tan mal estan hechos que se pueden romper 2 bugeras en lo que se rompe el engl¿?
para eso no hay nada mejor que probarlos uno junto al otro,la construccion del screamer tampoco es nada del otro mundo,yo he abierto el mio y no es un tanque de acero como ocurre con los JCM800 antiguos,los potenciometros de screamer son de plastico,lo bueno que tiene el screamer es que los materiales de calidad de lo que son calidad en el sonido son bastante buenos,condensaodres orange droop y componentes de buena calidad para ofercer muy buena calidad en el sonido.
dudo mucho que le llegue a la mierda de la suela de los zapatos en calidad y no a un engl screamer,si no a la mayoria de los amplis de valvulas que hay en el mercado.
vaya que no he visto nunca a nadie atreverse a comparar el bugera con el screamer

En youtube hay muchos videos comparando distintos modelos de Bugera con los modelos que supuestamente pretenden "imitar". Por descontado que ninguno llega a la calidad de su omonimo, pero lo que si es cierto es, que para su precio, tienen una calidad mas que decente de sonido, no asi en componentes.
En cuanto al topic... yo me quedo con el screamer de lejos.
Un saludo
Un saludo

no si la verdad yo he tendio el cabezal screamer y a mi no me convencio, la verdad son gustos, nunca he dicho que el cabezal sea malo, cuando hay tanto comentario bueno por ahi es por algo, pero suenan de putisima madre, no se que video es pero sale joe delaney con un 333xl y se te cae la minda al suelo. de todas formas me importa un pito poruqe dentro de poco me compro un soldano jejeje
un saludo
un saludo

xavrs escribió:En youtube hay muchos videos comparando distintos modelos de Bugera con los modelos que supuestamente pretenden "imitar". Por descontado que ninguno llega a la calidad de su omonimo, pero lo que si es cierto es, que para su precio, tienen una calidad mas que decente de sonido, no asi en componentes.
Un saludo
yo tambien

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo