un saludo

losout escribió:yo la verdad es que lo tengo clarisimo, no me compro un bugera ni loco, pero lo que se dice en sonido y los he probado los dos mas el engl que el bugera y para mi opinion personal en sonido le da mil vueltas el bugera, que quieres que diga es lo que pienso "yo" ojo, al final he tomado una decision y con el dinero que tengo me pienso comprar un ampli de una vez y no me la voy a jugar mas jejeje
un saludo
xavrs escribió:La verdad esque la busqueda de "tu ampli perfecto" es la leche...
Yo ahora estoy contento con el ENGL, pero estoy seguro que este no es el ampli definitivo para mi jeje. Quizas no dentro de mucho lo ponga a la venta, pero primero tengo que estudiar a ver que otras opciones hay en el mercado por el precio que ronda este.
Aun asi sigo insistiendo que el screamer tiene un sonido fabuloso y una versatilidad dificil de creer en un ampli supuestamente tan cañero.
tonygtguitar escribió:pues es alucinante lo que te voy a contar,no te lo vas a creer,me ha llegao un señor a mi canal youtube diciendo que el engl screamer que no vale nada,que todo el que lo tiene esta deseando venderlo y desprenerse de ellos,por eso hay tantos en venta de segunda mano,que los burgera esos eran la ostia,comparables al soldano y amplis gama alta y tal y taladrandome con ese rollo de que el bugera le daba mil vueltas en calidad de sonido al screamer como queriendo convencerme o algo no se,o me estaba tomando el pelo o es que el tio necesita limpiarse los oidos,yo le hacia la contra y el tio se ponia negro,increible tio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo