Yo he tenido el GE7 de Boss y aunque soy un defensor de la marca creo que el equalizador de MXR (Especialmente el 10 band) funciona mucho mejor que el Boss.
De todos modos,si lo que quieres es engordar el sonido y además buscas conseguir esto precisamente en los solos lo que necesitas es un Ep-booster , intenta probar uno en alguna tienda ,no te vas a arrepentir , te va a engordar mucho el sonido y realza un montón de frecuencias que no sabías que estaban ahí , es un booster que siempre mejora el tono en cualquier contexto.
Puedes usar un overdrive como booster como te dicen los compañeros pero doy por hecho que eso ya lo has probado y de todos modos a juzgar por el equipo que tienes supongo que no te vas a conformar con un pedal que te haga el apaño y lo que estarás buscando es algo más cercano a la excelencia.
Por cierto, dejando a parte el problema por el que preguntas, te aconsejo fervientemente que te hagas con un Boss ds1, es barato a más no poder y es un pedal que hace maravillas conectado a un JCM900,para mi es el overdrive que mejor funciona con ese marshall.
Y respecto a los delays yo tenía muchas expectativas puestas en el Carbon copy que te recomiendan los compañeros pero considero que el Ibanez AD9 está un escalón por encima y están en el mismo rango de pecios (es un delay analógico ,yo pongo en duda que un delay digital funcione bien en un JCM900 aunque depende de lo que estés buscando).
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Yo tengo un jcm900 y uso el canal 2 para ritmos y solos, para darle el empuje en los solos uso un booster y un tubescreamer por el input del ampli y delay por el bucle de efectos 👌🏻.
Así consigo yo el sonido que me gusta, si quieres darle mas cuerpo puedes acentuar mas las frecuencias medias con una ecu o compresor. Lo malo de esto es que hacer pruebas es demasiado caro jejeje.
No se si sirve de algo pero espero haber ayudado un poco!! Saluuud!!
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Yo utilizé durante un tiempo un compresor Joyo como Booster y funcionaba.
Le ponía poca compresión y el level a tope y me gustaba.
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Delays y reverb añaden espacio. Ahuecan y abren un poco el sonido . Pero ojo especialmente con la reverb. Si te pasas, puede sacarte de la mezcla.
Para engordar ( sonido más denso y pesado ) van mejor los boosters y los ecualizadores.
Un compresor dependiendo modelo y ajustes, puede servir. Pero no es su función natural.
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Dices bien...... Hace bastantes años. Por varias razones.
Para solear ya que se podía ganar volumen y sustain. Ni los boosters eran muy comunes ni había la gama de saturadores de todo tipo que hay ahora. Entonces descubrías que aquello pitaba y emborronaba cosa mala. Y al Compresor sustainer de Boss le metías su prima segunda la NS-2 . Entonces eliminabas el ruido....y sonabas a mierda.
Conozco bien los CS-2 , CS-3. Como limitador vale. Y como compresor para el rollito country o hacer el Mark Knopfler, también. Pero no le pidas más. No es lo suyo. Mezclarlo con algún saturador es peliagudo y una fuente de problemas si no lo usas con moderación.
Para ganar bastante sustain y no comprimir mucho, es mejor encadenar 2-3 saturadores. Con ajustes bajos de gain que añaden capas de saturación pero poca compresión.Es mejor opción que un saturador con el gain al 50-75% y meterle un compresor.
Estoy de acuerdo con circulosequintas,el compresor de Boss lo vendí precisamente por lo que él dice, en cuanto le metías un poco de compresión metía ruido, yo lo utilizaba con una configuración muy sutil para tocar con la acústica en limpio, es el único modo en que le saqué algo a ese pedal, y en cuanto a puertas de ruido yo el Boss no lo tuve pero siempre he oído pestes de ese pedal, el decimator de toda la vida a mi me funciona a las 1000 maravillas.
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