Enhorabuena culés

corlleo
#109 por corlleo el 30/04/2011
juansebastian16 escribió:
Qué vergüenza como el barcelona teniendo un excelente equipo se hiciera a la tarea de burlar al árbitro buscando faltas FALSAS y de qué manera..... no sigo ninguno de esos equipos pero lo anterior se me hace repugnante....


De burlar al arbitro?que partido viste tu?:no_lo_se:
Si quieres que te diga,con cualquier entrada del pepe como la que hizo a pedro o otra entrada(que hubieron muchas)me la hacen a my y me desmontan,y la agressibidad conque iban?
me parece injusto que encima que un equipo hace un juego violento,y encima se burlan del arbrito...
a my se me hace repugnante el juego del madrit,jugando asin,sin futbol,solo agressibidad:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Hombre compañero... no seamos forofos... ambos equipos actuaron de forma indignante...

Han puesto videos en todas las televisiones de europa con escenas en las que Busquets y Pedro fingen golpes en la cara, cuando no habían existido esos golpes. Sobre todo han incidido sobre eso en la prensa inglesa.
Eso, en el reglamento, está tipificado como tarjeta amarilla de toda la vida :ok:
Si te dan un golpe en el hombro y te tiras agarrándote la cara... ¿acaso no mientes?

A mi ambos equipos me dieron una imagen lamentable. Y parece que en Europa han pensado lo mismo.
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Yo lo repito, ambos mal. El madrid, a no jugar y marrullero, y el barcelona, por las falsas agresiones en la cara a Busquets y Pedro...
Creo que ambas aficiones, simpaticéis con quién simpaticéis, deberíais reconocer esto ;)
Subir
Andoni Garcia
#112 por Andoni Garcia el 30/04/2011
Lo que más vergüenza que me dió fue este video que colgó la tv de la RM en youtube:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
COMO QUE NO LE DIÓ A ALVES¿?
SI SONÓ COMO LE DABA EN LA PIERNA!!!
Se ve que esta amañado el video...
Subir
johndk78
#113 por johndk78 el 30/04/2011
Lo siento amigo pero después de ver todas las repeticiones de europa queda mas que claro que pepe ni lo toca.
Hay que informarse mas.

Y como apunte te dejo un video en el que se ve al barça entrenando a puerta cerrada, ja ja.

Subir
Andoni Garcia
#114 por Andoni Garcia el 30/04/2011
092485808d999d83550b966de9b7d-1033485.jpg

Habrán dicho mucho, pero lo que yo oí en la entrada fue un golpe...
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Yo oigo el golpe de la pelota, no? Al menos eso me parece a mí...
Si eso fuera el golpe de la pierna, sería un hueso roto :ok:
Vamos, te lo digo por la experiencia con las artes marciales. Un micro no recoge un golpe contra una pierna a la distancia de varios metros (por muy de condensador omnidireccional que sea) si no es el sonido de un hueso roto o similares.

Y ese sonido lo veo claro como el golpeo de una pelota.
Subir
johndk78
#116 por johndk78 el 30/04/2011
esa imagen se nota a una legua que esta manipulada, fijate en la tibia de pepe y en las letras de la micheta.

Que máquinas del photoshop.

A lo mejor tbn se manipula lo del codazo de marcelo a Busquets o lo del codazo a Pedro......
Subir
Manuel_Baez
#117 por Manuel_Baez el 30/04/2011
johndk78 escribió:
esa imagen se nota a una legua que esta manipulada, fijate en la tibia de pepe y en las letras de la micheta.

Que máquinas del photoshop.

A lo mejor tbn se manipula lo del codazo de marcelo a Busquets o lo del codazo a Pedro......


Coño, es verdad... la tibia de pepe es irreal y larguísima :shock:

Para mí todos los periódicos están en las mismas... son unos manipuladores y unos falsos y lo demuestran cada día...
Subir
Andoni Garcia
#118 por Andoni Garcia el 30/04/2011
ya... es verdad john, no me había fijado, pero es que me mosquea mucho...

Belial... ese ruido pelotazo no era, sino fijate en el recorrido de la pelota durante la entrada
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Por cierto, tengo que decir que yo animo al RM antes que el Barça
Subir
Manuel_Baez
#119 por Manuel_Baez el 30/04/2011
Pues igual es otra cosa, porque ya te digo que si eso es una hostia en la pierna le deja cojo más de 15 segundos :D

De todas formas Pepe es muy sucio jugando, y eso lo sabemos todos... lo venden como la panacea de la defensa, pero dando hostias Albiol a lo mejor sería mejor que él, sabe dios...
Subir
corlleo
#120 por corlleo el 30/04/2011
johndk78 escribió:
esa imagen se nota a una legua que esta manipulada, fijate en la tibia de pepe y en las letras de la micheta.

Que máquinas del photoshop.

A lo mejor tbn se manipula lo del codazo de marcelo a Busquets o lo del codazo a Pedro......


pues el codazo a busquets en directo me parecio mas que en este video:
http://youtu.be/SRJpQ4rox9g
ahora no me parece tanto,pero contacto si hay,se ve como hecha la mano para atras claramente
i me parece demencial los que acusan el barça de perder tiempo simulando...
eso al madrit le ba de perlas,mientras el barça no juege a futbol mejor para ellos,asin plantearon los del madrit el partido,cortar tanto el juego como sea,y si hay una jugada de contraataque para el madrit mejor...
pero que el barça pierda tiempo,cuando teniendo la pelota es el mejor del mundo..
me parece demencial enserio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo