corlleo escribió:
uff no se a cual te refieres...
esque hubo tanta polemica que...
pero lo que me rebienta(con perdon)es que digan que los del barça tubieron una mala conducta
Bamos que se tenian que dejar pegar como corderitos.
cuando cualquiera ve que el madrit,salio con una agrassibidad soberana
No opinaran los mismos que españa tuvo una conducta inmoral contra holanda no,que tambien fueron a a destrozar el juego y jugadores si cabia,pero claro es la seleccion,alli no alli fueron los holandeses los agresivos....
No vi que se tiraran en el caso de la final de España
Si te parece que la patada de De Jong fue que se tirara Xavi alonso vas a conseguir que me parta de la risa
Es inmoral que alguien te clave los tacos en el pecho y te tires por el dolor?
Lo que dices no hay por donde cogerlo, no es una comparación racional.
Puede reventarte lo que quieras, pero lo que hay lo han captado en toda Europa, y lo han considerado un partido lamentable por ambas partes
Creo que, si no eres un forofo (me parece que si lo eres, a lo mejor me equivoco, y creo que confundes churras con merinas, aquí estamos hablando de fútbol) sabrás apreciar los errores de uno y otro equipo.
Mira la diferencia de discurso:
Yo; Pepe jugó sucio. El madrid fue ridículo. Marcelo debió ser expulsado. El madrid no jugó a nada. El barcelona abusó de fingir agresiones que no existieron. Pinto trató de expulsar a un rival que estaba jugando lo cual debería ser considerado como una agresión grave. El madrid mereció perder.
Tú: Me revienta cualquier crítica a mi equipo. Los otros son muy malos y devoran niños
Como ves, pongo a caldo a los dos (como hacen en Europa)
Ni me va la vida en ello, ni me vas a "ofender" por meterte con un club de fútbol
Creo que te equivocas de plano yendo por ahí, porque evidentemente lo vivimos de forma muy diferente. A mi el Madrid y el Barcelona no me pagan y trato de ser objetivo