Enhorabuena culés

ithosu
#85 por ithosu el 29/04/2011
corlleo escribió:
Ahi si que no,me niego a creer que los arbritros se compran,ni por un lado ni por otro,que estamos en un pais
democratico para todo,estas cosas solo passan en paises con dictaduras,o sociedades con corrupcion,por ejemplo los escandalos italianos de arbitros comprados etc...
me gustaria pensar que no passa esto aqui,pero al final las cosas se acaban sabiendo,al final sale todo
...espero....


No se compran, compañero. Simplemente saben arrimarse al sol que más calienta, como todos en la vida. Yo, aficionado al Madrid, reconozco que durante muchos años lo que se llevaba era ayudar a los blancos, ahora, después del apoyo de Laporta a Villar, se lleva lo contrario.

Esto es la vida misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#86 por Pasando pantalla el 29/04/2011
corlleo escribió:
Ahi si que no,me niego a creer que los arbritros se compran,ni por un lado ni por otro,que estamos en un pais democratico para todo,...
Europa es democrática (a excepción de Bielorusia) pero la corrupción existe en todos los países. Y dependiendo de qué se le puede llamar corrupción, soborno,...como quieras. Depende de la modalidad. Aunque no me creo lo de los maletines a terceros, ya sean terceros equipos ó árbitros.
ithosu escribió:
...ahora, después del apoyo de Laporta a Villar, se lleva lo contrario.
Pero Laporta ya hace toda un temporada que no está en el club. Villar ya no le debe nada al Barça, y se sigue hablando de villarato. Y anda que sacais lo del villarato para cosas que nos provocan vergüenza ajena. Que a veces parece que no sepais cuando es ó no es fuera de juego ó cuando es ó no es penalty.
Subir
fixia
#87 por fixia el 29/04/2011
corlleo escribió:
Ahi si que no,me niego a creer que los arbritros se compran,ni por un lado ni por otro,que estamos en un pais
democratico para todo,estas cosas solo passan en paises con dictaduras,o sociedades con corrupcion,por ejemplo los escandalos italianos de arbitros comprados etc...
me gustaria pensar que no passa esto aqui,pero al final las cosas se acaban sabiendo,al final sale todo
...espero....


Nadie está diciendo que se compren ( hasta que no se demuestre lo contrario ) pero después de tirarme jugando al fútbol mas de 30 años te puedo asegurar que trapicheos siempre hubo,hay y habrá.Bye compañero.:saludo:
Subir
ithosu
#88 por ithosu el 29/04/2011
Claudi escribió:

Pero Laporta ya hace toda un temporada que no está en el club. Villar ya no le debe nada al Barça, y se sigue hablando de villarato. Y anda que sacais lo del villarato para cosas que nos provocan vergüenza ajena. Que a veces parece que no sepais cuando es ó no es fuera de juego ó cuando es ó no es penalty.



No te olvides que el que no le apoyó fue el Real Madrid, concretamente Florentino...Por cierto, te vuelvo a repetir que reconozco cuando los errores iban a favor nuestro, ahora deberíais reconocer que a lo mejor os ayudan "un poquito".
Subir
Pasando pantalla
#89 por Pasando pantalla el 29/04/2011
ithosu escribió:
No te olvides que el que no le apoyó fue el Real Madrid, concretamente Florentino...Por cierto, te vuelvo a repetir que reconozco cuando los errores iban a favor nuestro, ahora deberíais reconocer que a lo mejor os ayudan "un poquito".
Bueno, si crees que pitándonos 4 penalties a favor en 33 partidos es ayudarnos cuando a vosotros os han dado 9 ó 10. Hace pocas semanas el mismísmo Di María, piscinero donde los haya, le señalaron un penalty a favoooor...! El defensa ni le toca y él va y se deja caer de rodillas y el árbitro va y "pica". Ten en cuenta que aunque no lo puedan decir/reconocer hay árbitros madridistas. Muchos más que culés. Con villarato ó sin villarato.
Subir
makoki58
#90 por makoki58 el 29/04/2011
Me parece demencial, que se le de tanta importancia a un grupo de millonarios podridos de dinero en pantalones cortos.
Este tema de distracción no nos va a sacar de la crisis ni del paro.
Que cobran un pastón y no se lo merecen. Ni se merecen que la gente (sea de donde sea) se enfrente entre sí, por ir de blanco, de negro, de amarillo o a rallas.
A veces me avergüenzo de pertenecer a la raza humana.
Ya se que me voy a crear enemigos con este "post". Pero me teneis hasta los mismisimos c.....s. fanàticos del Futbol.

Por cierto, soy catalán.
Subir
Pasando pantalla
#91 por Pasando pantalla el 29/04/2011
makoki_58 escribió:
Este tema de distracción no nos va a sacar de la crisis ni del paro.
A veces me avergüenzo de pertenecer a la raza humana.
Ya se que me voy a crear enemigos con este "post". Pero me teneis hasta los mismisimos c.....s. fanàticos del Futbol.

Por cierto, soy catalán.
Bueno, bueno. Que tocando música en casa tampoco nos va a sacar de la crisis, digo yo. Cada uno tiene sus hobbies, distracciones y momentos de relax, y tu tendrás todo lo tuyo y por eso no eres mi enemigo, hombre. Yo también soy catalán y estoy debatiendo con madridistas no catalanes (que también los hay y bastantes), cosa impensable en mí hace no demasiados años. ¿Quizá es que me he vuelto más sociable? Pués me alegro.
Subir
ithosu
#92 por ithosu el 29/04/2011
Claudi escribió:
Bueno, si crees que pitándonos 4 penalties a favor en 33 partidos es ayudarnos cuando a vosotros os han dado 9 ó 10. Hace pocas semanas el mismísmo Di María, piscinero donde los haya, le señalaron un penalty a favoooor...! El defensa ni le toca y él va y se deja caer de rodillas y el árbitro va y "pica". Ten en cuenta que aunque no lo puedan decir/reconocer hay árbitros madridistas. Muchos más que culés. Con villarato ó sin villarato.


No trato de convencerte, pero bueno, yo lo veo evidente. En fin.


makoki_58 escribió:
Me parece demencial, que se le de tanta importancia a un grupo de millonarios podridos de dinero en pantalones cortos.
Este tema de distracción no nos va a sacar de la crisis ni del paro.
Que cobran un pastón y no se lo merecen. Ni se merecen que la gente (sea de donde sea) se enfrente entre sí, por ir de blanco, de negro, de amarillo o a rallas.
A veces me avergüenzo de pertenecer a la raza humana.
Ya se que me voy a crear enemigos con este "post". Pero me teneis hasta los mismisimos c.....s. fanàticos del Futbol.

Por cierto, soy catalán.


Si te tenemos hasta los mismisimos c...s de fútbol, podrías dedicarte perfectamente a postear en el foro de pedales y efectos en lugar de venir a reventar y a descalificar a los que aquí estamos debatiendo un tema que nos apasiona.

Somos lo suficientemente mayorcitos para saber que el fútbol no nos va a sacar de la crisis, pero nos gusta hablar de ello, que quieres que te diga..Quizá a ti te guste hablar de otros millonarios que no van en pantalones cortos, sino que llevan greñas...De momento y para que no sufras, estás baneado del hilo.

De nada.
Subir
corlleo
#93 por corlleo el 29/04/2011
ithosu escribió:
No te olvides que el que no le apoyó fue el Real Madrid, concretamente Florentino...Por cierto, te vuelvo a repetir que reconozco cuando los errores iban a favor nuestro, ahora deberíais reconocer que a lo mejor os ayudan "un poquito".


si y a los dos dias el señor villar posso para uun conocido diario de madrid con una camisseta del madrid puesta...
imaginate si ubiera salido con una del barça
nos hechan de españa!!:yahoo:
Subir
Pasando pantalla
#94 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Joé, Ithosu. Ya nos has expulsado a uno. ¿Lo ves? Eres moderador (árbitro), madridista y expulsas a un catalán. Villarato madridista en toda regla :D
Subir
ithosu
#95 por ithosu el 29/04/2011
Claudi escribió:
Joé, Ithosu. Ya nos has expulsado a uno. ¿Lo ves? Eres moderador (árbitro), madridista y expulsas a un catalán. Villarato madridista en toda regla :D


Y ándate con el bolo colgando, que te he tomado la matrícula...:D
Subir
Pasando pantalla
#96 por Pasando pantalla el 29/04/2011
ithosu escribió:
No trato de convencerte, pero bueno, yo lo veo evidente. En fin.
Pero es que yo también veo evidente que os ayudan pero me da igual. El asunto es que con el equipo que tenemos al menos a mí solo me preocupa que es lo que hace el Barça. Si el Barça hace los deberes el Madrid que haga lo que quiera. Hay partidos en que el Barça ha empatado que otros culés me decían que si no han señalado un penalty clarísimo a favor nuestro ó que el árbitro no señalaba ninguna falta, etc...y yo respondía que ya se tenía que contar con estos imprevistos y que si el Barça había sido capaz de marcar un gol también era capaz de haber marcado otro, seguro, pero que no fué suficientemente a por él. Si un equipo es capaz de meter un gol puede marcar más. Mira el partido del miércoles; el Barça fué capaz de marcar el primero y Messi se dijo ahí va el segundo y fuera óstias. Ahora, si un jugador se pasa los 90 minutos pendiente del árbitro, de hacer teatro, del público, de las cámaras, etc...pués seguro que no va a hacer nada similar a lo que hizo Messi. Que por cierto, ya no se oye debatir más que Cristiano es el mejor del mundo, ¿eh? Ni en punto pelota ni en ninguno de estos.
---------------------------------
ithosu escribió:
Y ándate con el bolo colgando, que te he tomado la matrícula...:D
Ja, ja, ja...es la primera vez que veo lo del bolo colgando. No serás tan malo conmigo, ¿eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo