Enhorabuena culés

ithosu
#97 por ithosu el 29/04/2011
Claudi escribió:
El asunto es que con el equipo que tenemos al menos a mí solo me preocupa que es lo que hace el Barça.


Ahí sí estamos de acuerdo.

De hecho, esa es la razón del título del post.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#98 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Sí, es una felicitación por adelantado. Como ya dije en otro post en este hilo se me antoja imposible que el Madrid nos meta 3 en el Camp Nou y que encima el Barça no marque ninguno. Sería raro, raro, raro. Pero no servirá de nada si no acabamos de rematar la faena en Wembley. Sólo servirá por la satisfacción de haber eliminado al Madrid en Champions, cosa que yo nunca había experimentado, es una sensación nueva...y satisfactoria, claro. :p Pero como dice Mourinho, no tendría el mismo sabor. Je, je, je...porque encima de perder este inmenso título que está tan cerca os volvería a levantar el ánimo a los madridistas. :D ¡Y esto no puede seeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!
Subir
Rius
#99 por Rius el 29/04/2011
¿Y quereis ponerle cámaras a los arbitros? Menuda vidilla que ha cogido esto en un descuido :D.

Yo ya lo comenté creo que en el otro hilo: paso o intento pasar bastante de todo lo que no sean los 90 minutos y de las cervezas de la previa, pero el día que esto se convierta en un deporte y deje de ser un juego, empezará a ganar casi siempre el mejor o el que lo merezca, y las copas y eliminatorias perderán su esencia.

También me daría pena por los becarios del Marca (y similares): sin fallos arbitrales, acabarían overclockeaos vivos, liados a inventarse todavía más gilipolleces para entretener/cabrear a la gente entre semana :)
Subir
Pasando pantalla
#100 por Pasando pantalla el 29/04/2011
winterkiller escribió:
También me daría pena por los becarios del Marca (y similares): sin fallos arbitrales, acabarían overclockeaos vivos, liados a inventarse todavía más gilipolleces para entretener/cabrear a la gente entre semana :)
Sé inglés pero ¿qué significa esta palabra? ¿Que tendrían que hacer horas extras ó algo por el estilo? En el traductor de google no aparece ninguna traducción.
Subir
samgh96
#101 por samgh96 el 29/04/2011
Claudi escribió:
Sé inglés pero ¿qué significa esta palabra? ¿Que tendrían que hacer horas extras ó algo por el estilo? En el traductor de google no aparece ninguna traducción.


Sí, overclockear es sobreforzar algo, por lo que tu suposición es correcta :D
Subir
refr13
#102 por refr13 el 29/04/2011
Mi opinión va a ser corta, el arbitro se ha equivocado al expulsar a Pepe, ha debido ser amarilla, pero eso se ha visto claro una vez que se ha llevado la imagen a cámara lenta, de hecho, incluso en cámara lenta la distancia entre los tacos del portugués y Alves parece ser de par de centímetros, por lo que es comprensible y correcto que la haya cobrado roja y no como juego peligroso, eso debería estar claro. Este hecho influyo en el resultado? Nunca se sabrá, tal vez si, tal vez no, el asunto es que el juez se ha equivocado en muchas ocasiones en contra de ambos bandos, no ve parcialidades en ese aspecto, actuaciones de Busquets, piscinazos de Di María, manotazos a la cara de Adebayor, errores para contar a favor de ambos bandos.

Ahora, es lamentable que jugadores del Barca hayan sobre-actuado e inventado faltas inexistentes, pero también lo han hecho los del Madrid, y creo que después de tantos años deberíamos de estar acostumbrados a estos hechos ya que nadie escapa de la tentación de hacer más dramática una falta. Desde el jugador de mayor envergadura, hasta los chipilines de las inferiores se juega al inventar faltas, es condenable? Por supuesto, pero no es nada nuevo ni exclusivo de los culés para que todos anden llevándose las manos a la cabeza.

Limitándome a lo futbolista, está claro que el Barcelona ha sido mas, y si se habla de merecimientos, pues los blaugranas se han llevado el mérito. Soy del Barca, y lo he sido por los últimos 14 años. Me he tenido que aguantar las maduras y las podridas y la polémica siempre ha existido, especialmente en este tipo de partidos, nada está dicho, así como el Barca se ha permitido anotar 2 de visitante el Madrid puede hacerlo, pero en síntesis me alegro por el resultado y lo he disfrutado como un enano.
Subir
charlybluess
#103 por charlybluess el 29/04/2011
hola colegas,para mi la jugada de Pepe es amarilla,pero crea fama y hechate a dormir,todos conocemos a Pepe,no hace prisioneros.Al que tenia que haber expulsado es a Marcelo por el tremendo pisoton que le metio a Pedro en el area del Madrid,o es que eso tambien fue teatro.Yo en mi vida habia visto al Madrid jugar al contraataque,y menos en el Bernabeu.El Madrid juega con fuego cediendo la iniciativa al Barcelona,y aunque no hubieran expulsado a Pepe,creo que el resultado habria sido el mismo :saludo:
Subir
Tupper invasion
#104 por Tupper invasion el 30/04/2011
Todo esto de los errores arbitrales es muy bonito,aparte mantiene la tensión hasta el martes, que si el Madrid no pasa se le acabó la temporada prácticamente, y si pasa el Barça, pues ya se verá.De eso no habla Mou, solo habla de 10 contra 11 y falsas injusticias y todos le seguís.La verdad, prefiero el rollo señorío y clavo ardiendo que esto.Y sobre todo prefiero que el energúmeno este no haya provocado altercados más allá de lo que representa.
Subir
juansebastian16
#105 por juansebastian16 el 30/04/2011
Qué vergüenza como el barcelona teniendo un excelente equipo se hiciera a la tarea de burlar al árbitro buscando faltas FALSAS y de qué manera..... no sigo ninguno de esos equipos pero lo anterior se me hace repugnante....
Subir
Esteban Piera
#106 por Esteban Piera el 30/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepecoupe
#107 por pepecoupe el 30/04/2011
nowheredog escribió:



Esclarecedores documentos, amigo :aplausos:

Como decia yo mismo con mi propio mecanismo unos posts antes, no hay mas ciego que el que no quiere ver :leyendo: . . . y no digo que los jugadores del Barsa sean unos santos, pero esto que acabamos de ver no tiene nombre. Bueno, si . . . . juego sucio.


Toma Mou, ahi tienes tus por ques ?? :leyendo:
Subir
Messientosegurooo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo