Mi opinión va a ser corta, el arbitro se ha equivocado al expulsar a Pepe, ha debido ser amarilla, pero eso se ha visto claro una vez que se ha llevado la imagen a cámara lenta, de hecho, incluso en cámara lenta la distancia entre los tacos del portugués y Alves parece ser de par de centímetros, por lo que es comprensible y correcto que la haya cobrado roja y no como juego peligroso, eso debería estar claro. Este hecho influyo en el resultado? Nunca se sabrá, tal vez si, tal vez no, el asunto es que el juez se ha equivocado en muchas ocasiones en contra de ambos bandos, no ve parcialidades en ese aspecto, actuaciones de Busquets, piscinazos de Di María, manotazos a la cara de Adebayor, errores para contar a favor de ambos bandos.
Ahora, es lamentable que jugadores del Barca hayan sobre-actuado e inventado faltas inexistentes, pero también lo han hecho los del Madrid, y creo que después de tantos años deberíamos de estar acostumbrados a estos hechos ya que nadie escapa de la tentación de hacer más dramática una falta. Desde el jugador de mayor envergadura, hasta los chipilines de las inferiores se juega al inventar faltas, es condenable? Por supuesto, pero no es nada nuevo ni exclusivo de los culés para que todos anden llevándose las manos a la cabeza.
Limitándome a lo futbolista, está claro que el Barcelona ha sido mas, y si se habla de merecimientos, pues los blaugranas se han llevado el mérito. Soy del Barca, y lo he sido por los últimos 14 años. Me he tenido que aguantar las maduras y las podridas y la polémica siempre ha existido, especialmente en este tipo de partidos, nada está dicho, así como el Barca se ha permitido anotar 2 de visitante el Madrid puede hacerlo, pero en síntesis me alegro por el resultado y lo he disfrutado como un enano.
Todo esto de los errores arbitrales es muy bonito,aparte mantiene la tensión hasta el martes, que si el Madrid no pasa se le acabó la temporada prácticamente, y si pasa el Barça, pues ya se verá.De eso no habla Mou, solo habla de 10 contra 11 y falsas injusticias y todos le seguís.La verdad, prefiero el rollo señorío y clavo ardiendo que esto.Y sobre todo prefiero que el energúmeno este no haya provocado altercados más allá de lo que representa.
Qué vergüenza como el barcelona teniendo un excelente equipo se hiciera a la tarea de burlar al árbitro buscando faltas FALSAS y de qué manera..... no sigo ninguno de esos equipos pero lo anterior se me hace repugnante....