Enhorabuena culés

fixia
#133 por fixia el 30/04/2011
nowheredog escribió:
No soy un fánatico, soy Barcelonista, eso no significa que no reconozca el teatro de Busquets, la mano de Messi, la falta del mismo, y los dos se portaron fatal, pero es que lo de la pata me mata.


Pues la patada que le dio Pepe la ponemos por la que le dio Busquets a Xabi y ya está,pero no se trata de poner en una balanza lo que hace uno y lo que hace el otro,se trata de reconocer las cosas en ambos sitios y eso los fanáticos no suelen hacerlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#134 por Esteban Piera el 30/04/2011
fixia escribió:
Bye compañero.:saludo:


Ya me has mandado a paseo dos veces, y te sigo viendo por aquí:brindis:
Subir
Andoni Garcia
#135 por Andoni Garcia el 30/04/2011
Belial_Baez escribió:
Pues igual es otra cosa, porque ya te digo que si eso es una hostia en la pierna le deja cojo más de 15 segundos :D

De todas formas Pepe es muy sucio jugando, y eso lo sabemos todos... lo venden como la panacea de la defensa, pero dando hostias Albiol a lo mejor sería mejor que él, sabe dios...


lo mas probable es que le diese en la espinillera... y allí si que sonaría algo así...
Subir
fixia
#136 por fixia el 30/04/2011
corlleo escribió:
totalmente deacuedo contigo,ahora nos diran que somos inos forofos incondicionales,unos hulygans de esos...
casualmente lo diran forofos del madrit...


Aquí también me demuestras que eres un fanático,escribes Madrit siempre,eso es desprecio,es como si los del Madrid ponen barca o algo parecido,seguro tampoco te gusta.Bye compañero.:saludo:
---------------------------------
nowheredog escribió:
Ya me has mandado a paseo dos veces, y te sigo viendo por aquí:brindis:


Es que acaso no te gustan mis palabras.Y por tercera vez.Bye compañero.:saludo:
Subir
Esteban Piera
#137 por Esteban Piera el 30/04/2011
fixia escribió:
Aquí también me demuestras que eres un fanático,escribes Madrit siempre,eso es desprecio,es como si los del Madrid ponen barca o algo parecido,seguro tampoco te gusta.Bye compañero.:saludo:
---------------------------------


Es que acaso no te gustan mis palabras.Y por tercera vez.Bye compañero.:saludo:


Que no me gusten no quiere decir que no podamos discutir como gente civilizada, peró parece que me estas mandando a la mierda francamente, cosa que yo no he hecho contigo en ningun momento porqué toda opinión es respetable, empezando por la tuya, y me has acusado de forofo, cuando te diré que entre mi circulo de amigos se me conoce porque discuto muchas de las faltas ficticias o fueras de juego del equipo que mas me gusta.
Subir
fixia
#138 por fixia el 30/04/2011
nowheredog escribió:
Que no me gusten no quiere decir que no podamos discutir como gente civilizada, peró parece que me estas mandando a la mierda francamente, cosa que yo no he hecho contigo en ningun momento porqué toda opinión es respetable, empezando por la tuya, y me has acusado de forofo, cuando te diré que entre mi circulo de amigos se me conoce porque discuto muchas de las faltas ficticias o fueras de juego del equipo que mas me gusta.


Ni te e mandado a la mierda,ni te e mandado a paseo, ni te e dicho forofo,así que ni supongas ni digas cosas que yo no e dicho,solo e dicho que eras un fanático,que como sabrás, fanático es ser fan o seguidor de algo o alguien,si no opinas lo mismo pues bien,así que por mi parte punto y final.Por 4ª vez y última bye compañero.:saludo:
Subir
johndk78
#139 por johndk78 el 30/04/2011
Subir
Esteban Piera
#140 por Esteban Piera el 30/04/2011
Si es que... y yo no he dicho que me hayas mandado digo que simplemente lo parece....Hasta pronto

fixia escribió:
Ni te e mandado a la mierda,ni te e mandado a paseo, ni te e dicho forofo,así que ni supongas ni digas cosas que yo no e dicho,solo e dicho que eras un fanático,que como sabrás, fanático es ser fan o seguidor de algo o alguien,si no opinas lo mismo pues bien,así que por mi parte punto y final.Por 4ª vez y última bye compañero.:saludo:


fanático

* apasionado, entusiasta, exaltado, ferviente, idólatra, intolerante, intransigente, seguidor, fan, hincha, extremista
o Antónimos: equilibrado, ponderado, ecuánime

fanático' también aparece en estas entradas
acérrimo - alucinado - apasionado - ardoroso - chauvinista - entusiasta - exaltado - fan - ferviente - forofo - hincha - incondicional - intransigente - nacionalista - pasional - patriotero - radical - seguidor - simpatizante - tendencioso - terrorista
Subir
krøsh
#141 por krøsh el 30/04/2011
johndk78 escribió:


Y esto a que viene ahora compañero, encima 2 de los 3 jugadores del barça que aparecen ya no estan en el equipo... Madre mia...:risa:
Subir
johndk78
#142 por johndk78 el 30/04/2011
Pues viene a que solo por ver la entrada del Sr. Dani Alves merece la pena verlo.

Para los que llaman asesino a pepe,(ojo que yo no digo que no se merezca el apelativo).
Subir
bassiot
#143 por bassiot el 30/04/2011
Mucho video y mucha estadistica de faltas pero al final lo que cuenta es lo que pasa en el campo, un 0-2, que esto es futbol y no "la noria".
Subir
fixia
#144 por fixia el 30/04/2011
bassiot escribió:
Mucho video y mucha estadistica de faltas pero al final lo que cuenta es lo que pasa en el campo, un 0-2, que esto es futbol y no "la noria".


Es que en fin de semana y lloviendo donde vas? :D.
Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo