Enhorabuena culés

Esteban Piera
#157 por Esteban Piera el 01/05/2011
vidalsh escribió:


el españolismo-catalanismo es una puta mierda que hace que yo mismo piense que el raul es un facha de mierda..


pero lo del mou es para darle de comer a parte, ese tio esta acabado, terminado, finiquitado...


Este mou es un gilipollas...y el ronaldo por muy bien que juegue no es mas que un niñato repeinado y eso le pierde...

si no lo digo reviento jajaja


Joder Vidalsh, si lo que decimos todos, es que mira que eres grande en bote tan chico.
Si es que es lo que pasa siempre, luego hacemos quedadas, charlas y demases y donde quedan nacionalismos y puñetas, si es que nadie es capaz de distinguir regiones si quiera.
Es que el problema es de LOS PERIODICOS y LOS POLÏTICOS, que ensalzan esas minorías como si aqui hubieran 6 millones de catalanes esperando a quemar al resto de españoles por no dejarnos hablar catalán, cuando de catalanes no somos ni la mitad, contando inmigración y demases, vamos que a mí hasta me cuesta hablar en catalán en según que sitios de mi región (y se que este es un tema aparte del del hilo) y lo mismo a la inversa, como si la puta Cuca y sus esbirros de intereconomia, o los inútiles de punto pelota representen a la mayoria blanca o de españoles. Y el problema es que la mayoria de veces los creemos. Que a mi me gusta ver los partidos con amigos del Real Madrid macho (que en Catalunya hay unos cuantos eh?)
Lo de Mou es que de verdad, sólo espero que no siga manchando el honor de un equipo que se merece muchisimo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pepecoupe
#158 por pepecoupe el 01/05/2011
nowheredog escribió:
Que a mi me gusta ver los partidos con amigos del Real Madrid.



Claro tio, es que eso es lo que mola . . . . los piques "a muelte" :D, las risas a su costa cuando ganamos y lo brasas que se ponen ellos cuando ganan :risa:. Es la salsa del futbol, el pique sano . . .

Total, pa acabar todos mas pedo que Alfredo :bebemucho: pase lo que pase :D . . . .
Subir
bassiot
#159 por bassiot el 02/05/2011
La UEFA a adelantado la reunion del comite de disciplina para el estudio de las sanciones a Madrid y Barça a hoy, lunes, asi que seguro que esta tarde o mañana a lo mas tardar, ya sabremos lo que han decidido y si afectara al partido de vuelta.

Les va a caer una gorda a ambos y a Mou lo van a escarmentar, recordad que tenia un partido pendiente de sancion por lo de forzar las tarjetas rojas, le pusieron dos, cumplio uno y el otro quedo pendiente de buen comportamiento durante tres años.

Seis meses a aguantado. :D


Y la reincidencia no les gusta nada a los señores de la UEFA...
---------------------------------
Ya se han pronunciado, desestiman la demanda del real madrid contra la simulacion de faltas de los jugadores y de guardiola como responsable, el RM ha dicho que apela, pero me parece que van a dejar claro que en el futbol mandan ellos y no Mou...
Subir
Esteban Piera
#160 por Esteban Piera el 02/05/2011
Diario As

LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0
f9cbaa7566a689670b6f7b77ca51c-1035327.jpg
AS | 21/02/2011

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

Enlace original aqui
Pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0 - LIGA BBVA | BARCELONA 2 - ATHLETIC 1 - AS.com

Que graciosetes los infógrafos eh?. Tralaralá una linea aqui una línea allá, este jugador me sobra en mi composición al estilo de las perspectivas de Tintoretto...Ji ji
Subir
Pasando pantalla
#161 por Pasando pantalla el 03/05/2011
Si es que cuando los periódicos los llevan forofos...Si no fuera por tanto forofismo en el periodismo ni la mitad de las acciones que se han discutido estos días hubieran traido tanta cola. Pero claro, entre que unos alargan piernas, otros las acortan, ó se quitan jugadores de las imágenes ó se trazan líneas desviadas para mostrar falsos fueras de juego aquí estamos, discutiendo toda la semana.
Algunos decís que el partido del miércoles es para olvidar. Pués yo digo que ¡NO! Este partido, y aún más si acabamos pasando a la final mañana, lo voy a recordar, y como culé con mucho orgullo, toda la vida. Y me dará igual si Busquets y Pedro simularon un par de faltas. Lo importante es que se venció al Madrid en Champions y en su propio campo. Esas faltitas que simularon no influyeron para nada en el resultado final.
De momento tenemos la grata notícia que la UEFA ha desestimado la demanda del Madrid por el comportamiento de estos jugadores. Esta demanda era una cortina de humo, puesto que quién sabe un poco de fútbol sabe perfectamente que la UEFA no se moja para casos menores. Lo de las acusaciones de Mou a la UEFA les toca de lleno y no dudeis que le van a sancionar.

Y por favor, dejemos de hablar de nacionalismos en el fútbol.

La UEFA desestima el recurso del Madrid por 'actitud antideportiva' del Barça - MARCA.com
Esto es el colmo. Querían que el Barça jugara con los del filial como hizo contra la Real Sociedad. Qué vergüenza, hombre. Que con la plantilla que tiene el Madrid pretendan que sancionen al menos para este partido ni más ni menos que a 8 jugadores. Algo nunca visto. Pequeño equipo el del Madrid si necesita que sancionen a 8 jugadores y al entrenador también.

"Mañana saldremos a buscar el empate. El Camp Nou es un campo difícil y 1 punto nos iría muy bien." Sergio Ramos. :D

La UEFA ofrece al Barça adherirse al proceso disciplinario abierto a Mourinho - MARCA.com
Subir
cuerdas
#162 por cuerdas el 03/05/2011
Ooooooééé´´eeéé´´eéééé´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Andoni Garcia
#163 por Andoni Garcia el 03/05/2011
Lo que acaba de poner un amigo en el "Tuenti":
Alguien escribió:
-Mama...quiero una camiseta del Barça...
-¿De qué la quieres hijo, de jugador o de arbitro?
Subir
cuerdas
#164 por cuerdas el 03/05/2011
jajajajajaj es bueno !!
Subir
Andoni Garcia
#165 por Andoni Garcia el 03/05/2011
es que la verdad, el partido ha estado mucho mejor y más limpios que la semana pasada (la ida era la semana pasada verdad?), pero en mi humilde opinión, los árbitros han "fallado" mucho...
Y lo de Higuaín era gol claramente...
Pero no voy a sacar más fallos por que nosotros hemos tenido la ocasión de ver 3 o más veces la repetición y el arbitro solo ha visto 2 segundos...
Lo pitado, pitado está (palabras de un "árbitro":p)
Subir
cuerdas
#166 por cuerdas el 03/05/2011
es este partido hemos podido ver fútbol. Y si que es verdad, el árbitro ha fallada mucho, pero por ambas partes.
Subir
rafa-gas
#167 por rafa-gas el 04/05/2011
Ahora sí: enhorabuena por el pase a la final culés.

Aunque Ithosu se ve que ya vió que el 0-2 era definitivo (y más con éstos árbitros :D )

ahora un chistecito para calmar los ánimos: el barsa es como el canal plus: compras la liga y te regalan toda la champions :D



Saludos.
Subir
cuerdas
#168 por cuerdas el 04/05/2011
venga , ahi va otro :

¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?

En que todo es viejo, usado o robado.

y...

supongo que todo el mundo ya sabe porque regalan unas gafas 3D al entrar en la sala de trofeos del Real Madrid no?

:saludo::risa::risa::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo