vidalsh escribió:
el españolismo-catalanismo es una puta mierda que hace que yo mismo piense que el raul es un facha de mierda..
pero lo del mou es para darle de comer a parte, ese tio esta acabado, terminado, finiquitado...
Este mou es un gilipollas...y el ronaldo por muy bien que juegue no es mas que un niñato repeinado y eso le pierde...
si no lo digo reviento jajaja
Joder Vidalsh, si lo que decimos todos, es que mira que eres grande en bote tan chico.
Si es que es lo que pasa siempre, luego hacemos quedadas, charlas y demases y donde quedan nacionalismos y puñetas, si es que nadie es capaz de distinguir regiones si quiera.
Es que el problema es de LOS PERIODICOS y LOS POLÏTICOS, que ensalzan esas minorías como si aqui hubieran 6 millones de catalanes esperando a quemar al resto de españoles por no dejarnos hablar catalán, cuando de catalanes no somos ni la mitad, contando inmigración y demases, vamos que a mí hasta me cuesta hablar en catalán en según que sitios de mi región (y se que este es un tema aparte del del hilo) y lo mismo a la inversa, como si la puta Cuca y sus esbirros de intereconomia, o los inútiles de punto pelota representen a la mayoria blanca o de españoles. Y el problema es que la mayoria de veces los creemos. Que a mi me gusta ver los partidos con amigos del Real Madrid macho (que en Catalunya hay unos cuantos eh?)
Lo de Mou es que de verdad, sólo espero que no siga manchando el honor de un equipo que se merece muchisimo mas.