Enhorabuena culés

Stratecks
#169 por Stratecks el 04/05/2011
Buen partido el de hoy para el Barça. El Madrid casi no ha tirado a puerta, aunque han jugado mejor que en la ida siguen sin saber como jugarle al Barça. Está fatal esto de que se le eche la culpa al arbitraje, en vez de eso deberían de intentar jugar mejor, crear ocasiones, hacer un buen fútbol, pero que va, es más fácil decir que dos fallos arbitrales han decidido la ida y la vuelta... por favor! Si jugasen mejor otro gallo cantaría, probablemente hasta les ganarían. Si tiras una vez a puerta no pretendas quitarte las culpas de encima desviando la atención a otro lado.

Otra cosa, el gol de Higuaín no ha sido anulado porque tiró cuando ya el árbitro había parado el juego por la falta. Podría haber fallado, podría haberla parado Valdés, o lo que sea, eso daba igual, ni si quiera Higuaín lo dio por válido, pues ni lo celebró, hasta él sabía que tiró después de que pararan el juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rafa-gas
#170 por rafa-gas el 04/05/2011
Chicharrero escribió:
Buen partido el de hoy para el Barça. El Madrid casi no ha tirado a puerta, aunque han jugado mejor que en la ida siguen sin saber como jugarle al Barça. Está fatal esto de que se le eche la culpa al arbitraje, en vez de eso deberían de intentar jugar mejor, crear ocasiones, hacer un buen fútbol, pero que va, es más fácil decir que dos fallos arbitrales han decidido la ida y la vuelta... por favor! Si jugasen mejor otro gallo cantaría, probablemente hasta les ganarían. Si tiras una vez a puerta no pretendas quitarte las culpas de encima desviando la atención a otro lado.


Hombre, supongo que si el primer tiro a puerta que haces, que encima es gol, te lo anula el árbitro (solo él sabrá por qué), tiene que desanimar mucho. Desde luego se quitan las ganas de volver a tirar a puerta :D :D (el que no se consuela es porque no puede).

Y efectivamente, los madridistas nos deberíamos preocupar más de jugar mejor que de quejarnos de los árbitros. El Madrid perdió la eliminatoria en el Bernabéu gracias al pobre planteamiento de Mou.



Saludos.
Subir
phakkito
#171 por phakkito el 04/05/2011
a mi lo único que me jode.. es que el cabronaso de vidalsh me llamará para ver la final tomando unas birras :D :D :D :D :D

Vidalito.. que voy con una camiseta del Manchester :D :D :D
Subir
juaniyo
#172 por juaniyo el 04/05/2011
El arbitraje en ambos partidos me ha parecido vergonzoso, pero más vergonzoso aún me ha parecido el planteamiento del Madrid en el Bernabeu. En una Champions no puedes ir al 0-0 y menos contra un Barça porque sales escaldado. Han tirado por tierra la frase del ilustre Juanito de "90 minuti en el Bernabeu son molto longo". Menuda imagen más nefasta para Europa.

Ya en la vuelta, por qué sólo hacen dos cambios??? joder que falta media hora para acabar el partido y hay que meter dos goles!!! Saca toda la artillería!!! que me da igual empatar a uno que me hagan cinco más!!! Tienes a Benzemá, tienes un móvil para llamar al presi del Shalke y que te preste a Raúl, lo que sea, pero no... Sientan a Higuain, manda huevos... Se lo hemos dejado en bandeja a los señores del Barça y las calamidades de los árbitros no son más que una burda excusa que oculta el verdadero problema: El Madrid pasa de jugar al fútbol
Subir
Pasando pantalla
#173 por Pasando pantalla el 04/05/2011
Olele, olala, ser del Barça es el millor que hi ha! :yahoo: :yahoo:
Durante el partido han mostrado imágenes del banquillo madridista utilizando el móbil, ya sea enviando sms's como hablando directamente. ¿Será que estaban hablando con sus familias? ¡¿Quién se lo cree!? 1 solo disparo a puerta en todo el partido. Señores, ¿qué excusas ponen? Si el Barça ha tenido 5 ocasiones en el primer tiempo! El Madrid estaba acorralado en los últimos 20 minutos de la 1ª parte. ¿Ha hecho algo similar el Madrid en todo el partido? Pués normal que no hayan marcado los 3 goles que necesitaban. Da igual, tal como jugaba el Barça controlando el partido he estado tranquilo todo el partido. :yahoo:

Sí, sí, villarato, platinato y todo lo que se os ocurra por la cabeza. Mientras hableis de árbitros y no de fútbol ya nos irá bien. Significará que el Barça será siendo mejor y ganándoos los títulos. ¿Sabeis cómo he leído que nombraban a la copa del rey en el diario Sport? La copa del chupito. Ó sea, un título de segunda fila. Lo que cuentan son la Liga y la Champions. Precisamente los títulos que nos aventaja el Madrid. Estos son los que importan de verdad, así como el mundialito de clubes.
Esta faena hay que rematarla que sino no servirá de nada. Ojo con el ManU que nos tienen entre ceja y ceja. Que les birlamos la Champions solo hace 2 años y quieren venganza.
Mou, game over. Floren, insert coins...and bunches and bunches of notes. :yahoo:

P.D. Perdonad si estoy muy forofo. Llevo 5 whyskies. :D :D
Subir
juaniyo
#174 por juaniyo el 04/05/2011
Claudi escribió:
Olele, olala, ser del Barça es el millor que hi ha! :yahoo: :yahoo:
Durante el partido han mostrado imágenes del banquillo madridista utilizando el móbil, ya sea enviando sms's como hablando directamente. ¿Será que estaban hablando con sus familias? ¡¿Quién se lo cree!? 1 solo disparo a puerta en todo el partido. Señores, ¿qué excusas ponen? Si el Barça ha tenido 5 ocasiones en el primer tiempo! El Madrid estaba acorralado en los últimos 20 minutos de la 1ª parte. ¿Ha hecho algo similar el Madrid en todo el partido? Pués normal que no hayan marcado los 3 goles que necesitaban. Da igual, tal como jugaba el Barça controlando el partido he estado tranquilo todo el partido. :yahoo:

Sí, sí, villarato, platinato y todo lo que se os ocurra por la cabeza. Mientras hableis de árbitros y no de fútbol ya nos irá bien. Significará que el Barça será siendo mejor y ganándoos los títulos. ¿Sabeis cómo he leído que nombraban a la copa del rey en el diario Sport? La copa del chupito. Ó sea, un título de segunda fila. Lo que cuentan son la Liga y la Champions. Precisamente los títulos que nos aventaja el Madrid. Estos son los que importan de verdad, así como el mundialito de clubes.
Esta faena hay que rematarla que sino no servirá de nada. Ojo con el ManU que nos tienen entre ceja y ceja. Que les birlamos la Champions solo hace 2 años y quieren venganza.
Mou, game over. Floren, insert coins...and bunches and bunches of notes. :yahoo:

P.D. Perdonad si estoy muy forofo. Llevo 5 whyskies. :D :D


Buen provecho Claudi, pero recuerda que casi todo en esta vida es cíclico...
Subir
Pasando pantalla
#175 por Pasando pantalla el 04/05/2011
Lo sé, amigo. Hoy estás arriba y mañana estás abajo. Pero hay que saborear los triunfos. Las derrotas ya las hemos llorado y también lloraremos las que tengan que venir. Bueno, yo ya no lloro.
Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria
Cuando el Barça está bien el Madrid está mal y cuando el Madrid vuelva a estar bien el Barça volverá a estar mal. Pero no hay que perder de vista que esto es solo un deporte. Mañana tendré que trabajar igual.
:brindis:
Subir
antarex
#176 por antarex el 04/05/2011
A mi el gol ese del Madrid era valido y le hubiese dado un color muy distinto al partido pero en fin Barcelona paso y de seguro se topara con el Manchester que no creo que se eche atrás..
Subir
bastida
#177 por bastida el 04/05/2011
Cuerdas escribió:
venga , ahi va otro :

¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?

En que todo es viejo, usado o robado.

y...

supongo que todo el mundo ya sabe porque regalan unas gafas 3D al entrar en la sala de trofeos del Real Madrid no?

:saludo::risa::risa::brindis:


.....sala de trofeos que ya le gustaria tener al Barca.
Subir
ithosu
#178 por ithosu el 04/05/2011
Me reitero en todo lo dicho:

-Enhorabuena culés, ha ganado el mejor.

-Mou, ponte las pilas, que en gran medida esta eliminatoria la hemos perdido por tu culpa.

-Mira que llevo años viendo fútbol y jamás había visto nunca una desvergüenza arbitral tan clara y prolongada en el tiempo (sí, incluyendo la época de Plaza)
Subir
cuerdas
#179 por cuerdas el 04/05/2011
vamos por buen camino , no? :D
Subir
Mohi
#180 por Mohi el 04/05/2011
rafa-gas escribió:
Hombre, supongo que si el primer tiro a puerta que haces, que encima es gol, te lo anula el árbitro (solo él sabrá por qué), tiene que desanimar mucho. Desde luego se quitan las ganas de volver a tirar a puerta :D :D (el que no se consuela es porque no puede).

Y efectivamente, los madridistas nos deberíamos preocupar más de jugar mejor que de quejarnos de los árbitros. El Madrid perdió la eliminatoria en el Bernabéu gracias al pobre planteamiento de Mou.



Saludos.


En este partido el madrid jugó medio bien, y lo más importante, el Barça no deslumbró. Pero como bien dices, si metes un gol completamente legal que te mete en la eliminatoria y te lo anulan inexplicablemente, poco más tienes que rascar en el Kampf Nou.

A mi el planteamiento de Mou en la ida me pareció una mierda, pero una cosa es eso y otra que te metan la mano en el bolsillo para robarte la cartera y encima tengas que poner buena cara.

Dicho lo cual, norawena a los culés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo