Enhorabuena culés

Stratecks
#181 por Stratecks el 04/05/2011
rafa-gas escribió:
Hombre, supongo que si el primer tiro a puerta que haces, que encima es gol, te lo anula el árbitro (solo él sabrá por qué), tiene que desanimar mucho. Desde luego se quitan las ganas de volver a tirar a puerta :D :D (el que no se consuela es porque no puede).

Y efectivamente, los madridistas nos deberíamos preocupar más de jugar mejor que de quejarnos de los árbitros. El Madrid perdió la eliminatoria en el Bernabéu gracias al pobre planteamiento de Mou.



Saludos.


Reitero: el gol no fue anulado, fue anulada la jugada desde antes de que Higuaín siguiera. Podía perfectamente haberse parado y no ir a marcar, en ese caso no hubiera habido tanta polémica. Otra cosa es que fuese falta de Piqué o de Cristiano (para mi lo fue de Piqué), y en ese caso hubiera sido ley de la ventaja o falta directa, pero el árbitro anuló la jugada por falta de Cristiano antes de que Higuaín siguiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Mohi
#182 por Mohi el 04/05/2011
La consecuencia es la misma, gol anulado, si es falta de Piqué, que lo es, hay que pitar ley de la ventaja, que le llega el balón al pipa.

Nunca puede ser falta del gitano, que va rodando porque le han derribado.
Subir
David
#183 por David el 04/05/2011
Aunque lo haga involuntariamente, cristiano derriba al jefecito, y eso está tipificado como falta.

La jugada ya estaba anulada antes de que se marcase el gol, así que ni gol anulado ni nada...
Subir
ithosu
#184 por ithosu el 04/05/2011
A este paso, la UEFA entrará de oficio a sancionar a Cristiano por la falta.
Subir
bassiot
#185 por bassiot el 04/05/2011
ithosu escribió:
A este paso, la UEFA entrará de oficio a sancionar a Cristiano por la falta.


Y a messi por driblar a mas de 4 defensas en una jugada. :p

Y no tergiversemos la realidad, no es un gol anulado porque cuando pipita marca la jugada ya esta invalidada por el arbitro, que pita la falta antes de que tire a puerta.

Si el Madrid no se hubiera dedicado a intentar influir en los arbitrajes, y no me refiero solo a estos partidos sino a toda la temporada, y en vez de crear ir a destruir el juego rival, a lo mejor no tendria que recurir a la bajeza de ir de victima para justificar la gran cagada de Mou y florentino esta temporada con lo que ha costado el equipo.
Si quereis hablar de robos, ahi teneis el planteamiento de Mou en el Bernabeu, especular con un 0-0 es el robo mas grande que se puede hacer al futbol y a la aficion del Madrid, pero mou es listo y sabe que si no crea dudas la aficion se volvera contra el, que es lo que tendria que hacer, pero siempre es mejor hechar la culpa a otro.
Subir
Mohi
#186 por Mohi el 04/05/2011
ithosu escribió:
A este paso, la UEFA entrará de oficio a sancionar a Cristiano por la falta.


:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo creo que aquí claramente se ve como Piqué le placa, sobre el segundo 29, sin absolutamente ninguna intención de tocar balón, luego se cae y toca a Mascherano, que derrumba como si le hubieran disparado una ráfaga con una M-60.

La jugada es compleja, pero como mínimo había que haber pitado falta de Piqué y quizás amarilla.

Da igual, de todos modos en la ida el planteamiento de Mou fue rácano, jugando como ayer el Madrid tenía opciones, se vio perfectamente.

Otro año será.

Y ojalá gane el Barça en Wembley, antes que un equipo inglés, mil veces, eso sí, no lo pienso celebrar ni ver!
Subir
ithosu
#187 por ithosu el 04/05/2011
bassiot escribió:
Y a messi por driblar a mas de 4 defensas en una jugada. :p

Y no tergiversemos la realidad, no es un gol anulado porque cuando pipita marca la jugada ya esta invalidada por el arbitro, que pita la falta antes de que tire a puerta.


Curioso que pite la "falta" de Ronaldo y no la de Piqué...Además el árbitro estaba muy bien colocado.

Aunque ahora que lo pienso, quizá sea ese el problema...Que los árbitros están muy bien colocados...:p
Subir
rafa-gas
#188 por rafa-gas el 04/05/2011
Los madridistas nos vamos con la sensación de que esta eliminatoria se ha decidido por dos pequeños detalles: la expulsión de Pepe en la ida, y el gol de Higuaín anulado. En mi opinión el resultado podría haber sido muy distinto de no ser por esos dos matices (digo matices, no errores arbitrales, que también :D ). Como consuelo nos vamos con la cabeza alta, que muchos esperábamos antes de los 4 enfrentamientos, cuatro manitas culés..., y con la sensación de que el año próximo puede ser muy diferente.



Saludos.
Subir
bassiot
#189 por bassiot el 04/05/2011
Esa es la sensacion que os deja el clima enrarecido que ha creado Mou para justificar su incompetencia al afrontar estos partidos decisivos, solo veis unos "detalles" en contra pero nadie habla de los 9 goles en 5 partidos del barça por solo 3 del madrid (y son muchos teniendo en cuenta las 5 ó 6 veces que han llegado a puerta) el 80% de posesion, el numero de faltas recibidas, el estado del cesped en el bernabeu con la unica intencion de dificultar el juego contrario satandose las recomendaciones de la UEFA y que intentaron hacer lo mismo en Mestalla (¿eso es juego limpio?) y repito, el especular con un 0-0 en casa, que incomprensiblemente dan por hecho ¿desde cuando en el futbol se da por hecho un resultado?
Cria cuervos y te sacaran los ojos, y Mou nos dara la razon en cuanto abandone el Madrid y empieze a lanzar mierda sobre el club, y si no al tiempo...
---------------------------------
ithosu escribió:
Curioso que pite la "falta" de Ronaldo y no la de Piqué...Además el árbitro estaba muy bien colocado.

Aunque ahora que lo pienso, quizá sea ese el problema...Que los árbitros están muy bien colocados...:p


No te quito razon, es falta de pique, pero no es gol, ni legal ni anulado. :D
Subir
Mohi
#190 por Mohi el 04/05/2011
Pero es un defecto común, el año pasado el Inter le pegó un repaso al Barça en Milán y todo lo que quedó para la historia culé fue el plantaeamiento amarrategui de la vuelta (bueno y los aspersores). Al final, esto son ciclos, hoy eres la releche, mañana una mierda.
Subir
bassiot
#191 por bassiot el 04/05/2011
mohi escribió:
Pero es un defecto común, el año pasado el Inter le pegó un repaso al Barça en Milán y todo lo que quedó para la historia culé fue el plantaeamiento amarrategui de la vuelta (bueno y los aspersores). Al final, esto son ciclos, hoy eres la releche, mañana una mierda.


Y el gol de milito en fuera de juego (por un metro!!) y el gol legal anulado a pedrito, y los amigos de Mou, Nicola Rizzoli y Olegário Benquerença (coño, pero si eran los arbitros :D)
Subir
Mohi
#192 por Mohi el 04/05/2011
Eso mismo pensarán en Londres de la eliminatoria contra el Chelsea!!! en fin, es sólo fúmbol, yo me cabreo pero a los dos minutos me doy cuenta de lo absurdo que es todo, joder si me dieran dinero por defender los colores aún!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo