Odio que siempre se tenga que hablar de los arbitros al final, habria preferido que sea gol del madrid y punto,a si hubiesen tenido que quedarse callaos al final del partido.
En la ida, se fue Pepe, al igual que se tendrian que haber ido Ramos y Marcelo.
En la vuelta Carvalho en la primera parte ya llevaba dos amarillas clarisimas, el gol de higuain...nunca tendria que ser gol, o es falta a cristiano o es falta de cristiano a masche, y lo que dicen de la ley de la ventaja... vale pero acaba tirando a masche igualmente.
El futbol no es para estar hablando de esto creo yo... al final nadie habla de que el Madrid yo creo que hoy ha demostrado que con un poco de esfuerzo tiene equipo para jugar un futbol decente, aunque claro el barca es el barca...
Autocrítica: Para el año que viene haríamos muy bien en meter en un paquetito a "Manolito", a "kakita", e incluso podríamos dar como oferta a Albiol y mandarlos por Seur 10 al primer tontolahaba que 3 euros por ellos.
Contraataque: Me llama la atención que nadie haya hablado aun de la entrada asesina del Pedrito, por la cual recibió una amarilla. Si eso lo hace Pepe, ahora están atacando su casa unos helicópteros de los SEALS.
En el apartado de autocrítica, dos collejas a Di María y a Cristiano, no se puede ser tan individualista.
En el de ataque: Pedrito es intocable, como alguno más, es una batalla perdida, ¿o no mereció ser expulsado, como lo fue Pepe, Busquets por clavarle de verdad, no el cachondeo de Alves, los tacos a Alonso?
lo de Adebayor no tiene nombre ...