Enhorabuena culés

bassiot
#193 por bassiot el 04/05/2011
mohi escribió:
Eso mismo pensarán en Londres de la eliminatoria contra el Chelsea!!! en fin, es sólo fúmbol, yo me cabreo pero a los dos minutos me doy cuenta de lo absurdo que es todo, joder si me dieran dinero por defender los colores aún!


Y asi deberia ser, solo futbol, y lo que pasa en el cesped ahi se debe quedar. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#194 por Messientosegurooo el 04/05/2011
Odio que siempre se tenga que hablar de los arbitros al final, habria preferido que sea gol del madrid y punto,a si hubiesen tenido que quedarse callaos al final del partido.

En la ida, se fue Pepe, al igual que se tendrian que haber ido Ramos y Marcelo.
En la vuelta Carvalho en la primera parte ya llevaba dos amarillas clarisimas, el gol de higuain...nunca tendria que ser gol, o es falta a cristiano o es falta de cristiano a masche, y lo que dicen de la ley de la ventaja... vale pero acaba tirando a masche igualmente.

El futbol no es para estar hablando de esto creo yo... al final nadie habla de que el Madrid yo creo que hoy ha demostrado que con un poco de esfuerzo tiene equipo para jugar un futbol decente, aunque claro el barca es el barca...
Subir
krøsh
#195 por krøsh el 04/05/2011
¿Soy el unico que se dio cuenta de a Adebayor se le va la pinza un poco? :saludo:
Subir
bassiot
#196 por bassiot el 04/05/2011
Un poco?? :D
Subir
kodro2
#197 por kodro2 el 04/05/2011
Krøsh escribió:
¿Soy el unico que se dio cuenta de a Adebayor se le va la pinza un poco? :saludo:


No. Yo tambien. La manera esa de manejar las manos contra la cara de los rivales tiene qeu haberla practicado años y años, porque jamas le sacan tarjeta por ello. Con los pies mete unas leches que acojonan, sobre todo porque da con muy mala intencion.

Respecto al supuesto gol anulado :risa: ...... si a Mascherano el hubiese derribado un rayo .... se hubiese caido solo .... pero no, resulta que llegaba facil a un balon y no llega porque alguien le da por detras (no penseis mal) y le derriba ..... ¿como se come eso? Para mi que tenia que haber pitado la falta de Pique, aunque Cristina tambien le echa bastante teatro.

A ver si os dais cuenta de que Mourinho debe ser una especie de enfermo mental que cree que el mundo esta en contra suya y os esta embarcando en su paranoia. Siempre echa balones fuera en lugar de hacer autocritica. No he visto algo tan prepotente desde Clemente.
Subir
Mr.Crowley
#198 por Mr.Crowley el 04/05/2011
Krøsh escribió:
¿Soy el unico que se dio cuenta de a Adebayor se le va la pinza un poco? :saludo:


En el partido de ida, el Barcelona empezó a hacer un rondo en la zona defensiva al poco de empezar el partido. En medio del rondo estaba CR7 que, al ver que corría él sólo, empezó a gesticular con los brazos pidiendo apoyo de los compañeros.

En la segunda parte, le hicieron lo mismo a "Manolo" Adebayor y le metió a Busquets.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No es que se le vaya la pinza, es que no tiene paciencia :D
Subir
David
#199 por David el 04/05/2011
Krøsh escribió:
¿Soy el unico que se dio cuenta de a Adebayor se le va la pinza un poco? :saludo:


Y a muchos otros...

Pero vamos, que esto no es novedad. :D
Subir
ithosu
#200 por ithosu el 04/05/2011
Autocrítica: Para el año que viene haríamos muy bien en meter en un paquetito a "Manolito", a "kakita", e incluso podríamos dar como oferta a Albiol y mandarlos por Seur 10 al primer tontolahaba que 3 euros por ellos.

Contraataque: Me llama la atención que nadie haya hablado aun de la entrada asesina del Pedrito, por la cual recibió una amarilla. Si eso lo hace Pepe, ahora están atacando su casa unos helicópteros de los SEALS.
Subir
Mohi
#201 por Mohi el 04/05/2011
En el apartado de autocrítica, dos collejas a Di María y a Cristiano, no se puede ser tan individualista.

En el de ataque: Pedrito es intocable, como alguno más, es una batalla perdida, ¿o no mereció ser expulsado, como lo fue Pepe, Busquets por clavarle de verdad, no el cachondeo de Alves, los tacos a Alonso?
Subir
bassiot
#202 por bassiot el 04/05/2011
Os olvidais de la entrada de marcelo a messi. :D :p
Subir
cuerdas
#203 por cuerdas el 04/05/2011
lo de Adebayor no tiene nombre ...
Subir
bassiot
#204 por bassiot el 04/05/2011
No, si al final el perjudicado por el arbitro sera el barça. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo