Enhorabuena culés

Pasando pantalla
#73 por Pasando pantalla el 29/04/2011
No sé que tiene que ver la minería con un partido de fútbol pero bueno. Mourinho es el entrenador mejor pagado del planeta y solo le ha ganado una copa del rey al Barça. Quiero decir que por mucho que se le pague a un entrenador, a un jugador ó a un árbitro no quiere decir que haga bien su trabajo, ó al menos lo que se esperaba de él. Yo ya he dado mi opinión y si alguien no quiere entenderla pués que sea feliz. Ante todo buen rollo y buena música, compañeros. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
corlleo
#74 por corlleo el 29/04/2011
Belial_Baez escribió:
De los árbitros hay otra cosa... ellos mismos se niegan a recibir ayuda televisiva... pues que apechuguen cuando la cagan :ok:

Lo que no puedes es negarte a un juez "imparcial", la televisión, y luego decir "soy humano, no me critiques".

Mirad el tenis. Los jugadores tienen 3 oportunidades para reclamar con el ojo de halcón. Pues aquí lo mismo.
Para no perder ritmo de partido, 3 oportunidades de reclamar, 3 por equipo. Cada vez que reclamen "mal" pierden una oportunidad y listo.


si tienes razon,pero para mi los fallos tambien son la salsa del futbol,si no de que hablariamos?:risa:
esta tan adento de nuestra sociedad futbolistica lo de quejarse de los herrores que es ya como normal,y no olvidar que el futbol esta lleno de errores,y que los pequeños aciertos son los que hacen la diferencia:D
Subir
Pasando pantalla
#75 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Belial_Baez escribió:
De los árbitros hay otra cosa... ellos mismos se niegan a recibir ayuda televisiva... pues que apechuguen cuando la cagan :ok:
Mira, esto no lo sabía. Pensaba que era la UEFA la que se negaba a esto. ¿Sabeis qué? Que se jodan todos :p ...aunque el martes estaremos todos pegados al televisor. :mad:
corlleo escribió:
...para mi los fallos tambien son la salsa del futbol,si no de que hablariamos?:risa:
...y tanto que estamos hablando. Joé, ya tienes razón, ya.
Subir
ithosu
#76 por ithosu el 29/04/2011
Considero que sí que es fundamental hablar de esta expulsión, porque está claro que Pepe (por otra parte un descerebrado) ha sido en los partidos anteriores el encargado de desactivar el juego del barsa y hasta que se le fue la perola lo había hecho muy bien. Por lo tanto, era el jugador clave, como se demostró una vez que salió.
Subir
fixia
#77 por fixia el 29/04/2011
Claudi escribió:
No sé que tiene que ver la minería con un partido de fútbol pero bueno. Mourinho es el entrenador mejor pagado del planeta y solo le ha ganado una copa del rey al Barça. Quiero decir que por mucho que se le pague a un entrenador, a un jugador ó a un árbitro no quiere decir que haga bien su trabajo, ó al menos lo que se esperaba de él. Yo ya he dado mi opinión y si alguien no quiere entenderla pués que sea feliz. Ante todo buen rollo y buena música, compañeros. :brindis:


E dicho minería por poner un ejemplo de otro tipo de trabajo distinto al Árbitro,si no me dan pena ellos con un trabajo mucho peor,porque me la tienen que dar los Árbitros?
Espero entiendas lo que te digo ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
corlleo
#78 por corlleo el 29/04/2011
ithosu escribió:
Considero que sí que es fundamental hablar de esta expulsión, porque está claro que Pepe (por otra parte un descerebrado) ha sido en los partidos anteriores el encargado de desactivar el juego del barsa y hasta que se le fue la perola lo había hecho muy bien. Por lo tanto, era el jugador clave, como se demostró una vez que salió.


tu mismo lo dices un descerebrado,tu quieres una persona asin en tu equipo?,si era fundamental contra el barça,pero siempre rozando el limite,y para mi no es el unico descerebrado,sergio ramos ultimamente ba con una rabia que se le ve en cada accion que no es normal
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 29/04/2011
Claudi escribió:
Mira, esto no lo sabía. Pensaba que era la UEFA la que se negaba a esto. ¿Sabeis qué? Que se jodan todos :p ...aunque el martes estaremos todos pegados al televisor. :mad:
...y tanto que estamos hablando. Joé, ya tienes razón, ya.


Lo mismo decían del tenis y aumentó popularidad con el ojo de halcón. No genera frustración en los seguidores (o no tanta)

Pues si, los árbitros una vez firmaron un comunicado conjunto diciendo que los medios informáticos, televisivos y tecnológicos no eran adecuados en el fútbol. Venían a decir que les quitarían protagonismo... mucha jeta tienen.
Subir
Pasando pantalla
#80 por Pasando pantalla el 29/04/2011
ithosu escribió:
Considero que sí que es fundamental hablar de esta expulsión,
Joé, yo que ya iba a dejarlo y apareces tú otra vez con la polémica. :D
ithosu escribió:
...hasta que se le fue la perola lo había hecho muy bien.
Pués eso, se le fué la perola, se la jugó y perdió. Ó sea, a este también le pagan una millonada para que se le vaya la perola dejando a su equipo con 10 en el partido más importante del año, un Madrid-Barça de Champions ni más ni menos.
Subir
fixia
#81 por fixia el 29/04/2011
Belial_Baez escribió:
Lo mismo decían del tenis y aumentó popularidad con el ojo de halcón. No genera frustración en los seguidores (o no tanta)

Pues si, los árbitros una vez firmaron un comunicado conjunto diciendo que los medios informáticos, televisivos y tecnológicos no eran adecuados en el fútbol. Venían a decir que les quitarían protagonismo... mucha jeta tienen.


Normal que firmaran el comunicado,así no podían hacer sus trapicheos a su gusto.Bye compañero.:saludo:
Subir
Pasando pantalla
#82 por Pasando pantalla el 29/04/2011
fixia escribió:
Espero entiendas lo que te digo ;).Bye compañero.:saludo:
Sí, ya te entiendo, lo que soy yo que no hubiera puesto un ejemplo tan antagónico. Prefiero comparar profesiones dentro de un mismo mundo, en este caso el fútbol: árbitros, entrenadores y jugadores. Los protagonistas del tinglado.
Subir
corlleo
#83 por corlleo el 29/04/2011
fixia escribió:
Normal que firmaran el comunicado,así no podían hacer sus trapicheos a su gusto.Bye compañero.:saludo:



Ahi si que no,me niego a creer que los arbritros se compran,ni por un lado ni por otro,que estamos en un pais
democratico para todo,estas cosas solo passan en paises con dictaduras,o sociedades con corrupcion,por ejemplo los escandalos italianos de arbitros comprados etc...
me gustaria pensar que no passa esto aqui,pero al final las cosas se acaban sabiendo,al final sale todo
...espero....
Subir
ithosu
#84 por ithosu el 29/04/2011
corlleo escribió:
tu mismo lo dices un descerebrado,tu quieres una persona asin en tu equipo?,si era fundamental contra el barça,pero siempre rozando el limite,y para mi no es el unico descerebrado,sergio ramos ultimamente ba con una rabia que se le ve en cada accion que no es normal


Incluso los descerebrados tienen derecho a que se les arbitre justamente. Creo que esa entrada, con una amarilla era suficiente, aunque también reconozco que sabiendo como está el patio, en una jugada sin peligro, es estúpido entrar así. Alves también demostró bastante antideportividad haciendo teatro, descerebrados hay en todos los equipos.

Claudi escribió:
Joé, yo que ya iba a dejarlo y apareces tú otra vez con la polémica. :D
Pués eso, se le fué la perola, se la jugó y perdió. Ó sea, a este también le pagan una millonada para que se le vaya la perola dejando a su equipo con 10 en el partido más importante del año, un Madrid-Barça de Champions ni más ni menos.


Hombre, yo creé el hilo...Simplemente le estoy dando vidilla!:diablo:

En efecto, lo que dices es muy triste. Sobre todo en este tío, que ya llueve sobre mojado. Lo malo para él es que ahora ya va a ser sospechoso habitual, y se lo merece por tuercebotas. (Nunca mejor dicho)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo