Enhorabuena culés

bastida
#205 por bastida el 04/05/2011
no es por darle vueltas al asunto pero si Cristiano se cae y arrolla Mascherano es porque Pique le hace falta, debe dejar la ley de la ventaja y golazo de Higuain, se debe pitar la primera falta y aplicar la ley de la ventaja y no beneficiar al infractor que en este caso fue Pique. POR FAVOR QUE REPITAN EL PARTIDO HOMBRE je je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Stratecks
#206 por Stratecks el 04/05/2011
tal vez el árbitro le iba a dar la ley de la ventaja al madrid, pero Masche estaba en posibilidad de defender el balón que iba a Higuaín y Cristiano hace que caiga al suelo, lo que lleva al árbitro a pitar casi directamente la falta a Mascherano. No se, pienso yo, aunque por otro lado debería de haber anulado la ley de la ventaja y dejar que el Madrid tirase la falta, tampoco soy un experto en el reglamento.
Subir
Mr.Crowley
#207 por Mr.Crowley el 04/05/2011
BASTIDA escribió:
no es por darle vueltas al asunto pero si Cristiano se cae y arrolla Mascherano es porque Pique le hace falta, debe dejar la ley de la ventaja y golazo de Higuain, se debe pitar la primera falta y aplicar la ley de la ventaja y no beneficiar al infractor que en este caso fue Pique. POR FAVOR QUE REPITAN EL PARTIDO HOMBRE je je.


No por favor, otro más no... :D
Subir
mrangushammet
#208 por mrangushammet el 04/05/2011
BASTIDA escribió:
no es por darle vueltas al asunto pero si Cristiano se cae y arrolla Mascherano es porque Pique le hace falta, debe dejar la ley de la ventaja y golazo de Higuain, se debe pitar la primera falta y aplicar la ley de la ventaja y no beneficiar al infractor que en este caso fue Pique. POR FAVOR QUE REPITAN EL PARTIDO HOMBRE je je.


Pero eso es como si te hago falta y sigues con el balon, te la roban y le das una patada... en mi opinión como mucho es falta a Cristina como han dicho por ahi jajaja
Lo que me hace mucha gracia es como Casillas o Karanka dan por hecho que si Pepe no hubiera sido expulsado habrian quedao 0-0, se creen hasta adivinos o que?
La verdad, yo creo que de no ser por Mou el madridismo no se habria quejao ni la mitad.

Y no, mas clasicos no que madridistas y cules estamos tambien ya hasta los huevos!!
Subir
Pasando pantalla
#209 por Pasando pantalla el 04/05/2011
¿En qué momento celebra el gol Higuaín? En ninguno. Ó sea, que al chutar él ya había oído el silbato y sabía que la jugada ya estaba anulada.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Lo que me hace partir de risa es la denuncia del Madrid a 8 jugadores del Barça. Se les vió el plumero. Era la única manera que tenían de poder pasar.

Otra cosa; ¿se ha quejado alguien del Barça del árbitro en Anoeta este pasado finde que le anuló un gol legal a Milito? No. Pita lo que ve el linier y se acabó. Y así se quedan las cosas. No hay que hacerse mala sangre.

Otra observación, esta referente a los 4 clásicos. En el primero se empata a uno y todo el madridismo eufórico solo porque no han perdido contra el Barça. En el segundo partido el Madrid gana la copa y el madridismo todavía más eufórico. Incluso leí en el Marca "Eurocanguelo". Ahora bien, en el tercero el Barça le gana la ida DE LA CHAMPIONS al Madrid en el Bernabéu y ahí empiezan los problemas. Ó sea, que cuando no se pierde ó se gana todo correcto, pero cuando se pierde un partido ya es un robo a mano armada. No señores, no! Cuando el Madrid ganó la copa nadie habló de robo en can Barça. Hay que saber ganar y hay que saber perder, pero claro, en el Madrid saben perfectamente que no es lo mismo ganar la copa del rey que disputar la final de la Champions, y encima si te ha eliminado el Barça. Esto es lo que les fastidia, y claro, hay que aferrarse a una jugada conflictiva en cada partido; que si la expulsión de Pepe y ayer el gol no anulado a Higuaín.
Subir
bastida
#210 por bastida el 04/05/2011
bueno tranquilidad, soy el primero en reconocer que el madrid esta a años luz del juego del Barca, que el equipo cule es superior, pero en Barcelona han estado 30 años quejandose del que el Madrid roba, que si es el equipo del gobierno, el equipo de franco que si asi asi gana el madrid, 30 puñeteros años con las misma cantinela, y no han tenido cojones ha decir que si el Madrid ganaba copas de europa y ligas seria por que era el mejor. ahora en Barcelona no gusta que el Madrid se queje del arbitro pero asi han estado ellos un monton de tiempo, sobretodo en la epoca de Nuñez y Gaspar. Dicho esto, mi enhorabuena al Barca porque es un equipo de ensueño, da gusto verles jugar, sinceramente: ENHORABUENA.
Subir
Pasando pantalla
#211 por Pasando pantalla el 04/05/2011
Pero un tal Plaza, que fué el presidente de árbitros en España (creo que este era su cargo) durante 13 años, dijo que mientras él mandara el Barça no ganaría ni una liga, y vaya si se cumplió. Núñez era un llorón y Gaspart un forofo que casi llevó al club al desastre. Casi lo que le está pasando al Madrid con Florentino y sus galácticos y antídoutos antibarça. Solo hay que contar los títulos que ha ganado como presidente y cuantos entrenadores han pasado por su despacho a recoger el finiquito. Y me cuesta creer que Mou no vaya a ser menos.
Subir
mrangushammet
#212 por mrangushammet el 04/05/2011
Claudi escribió:
Pero un tal Plaza, que fué el presidente de árbitros en España (creo que este era su cargo) durante 13 años, dijo que mientras él mandara el Barça no ganaría ni una liga, y vaya si se cumplió. Núñez era un llorón y Gaspart un forofo que casi llevó al club al desastre. Casi lo que le está pasando al Madrid con Florentino y sus galácticos y antídoutos antibarça. Solo hay que contar los títulos que ha ganado como presidente y cuantos entrenadores han pasado por su despacho a recoger el finiquito. Y me cuesta creer que Mou no vaya a ser menos.


Mou se queda otro añito y al siguiente pase lo que pase se marcha seguro...
Subir
Andoni Garcia
#213 por Andoni Garcia el 05/05/2011
c33e728f9ba5d0670bd64067b1a56-1038160.jpg
Subir
krøsh
#214 por krøsh el 05/05/2011
Matxain escribió:


Que bueno tuuuuu! :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Pasando pantalla
#215 por Pasando pantalla el 05/05/2011
MrAngusHammet escribió:
Mou se queda otro añito y al siguiente pase lo que pase se marcha seguro...
¿Ah, sí? No sé, ya veremos. De momento no veo la notícia. MARCA.com
Subir
bassiot
#216 por bassiot el 05/05/2011
Pues como florentino lea la prensa internacional, a mou le queda poquito en el madrid.

Es "bueno para el fútbol" la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones - 20minutos.es - El medio social

---------------------------------------
Alucinante lo del MARCA, :shock:

¿Saldran en la final a por un 0-0? :risa:

Ferguson pedirá consejo a Mourinho - MARCA.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo