Enhorabuena culés

corlleo
#61 por corlleo el 29/04/2011
NICKY35 escribió:
No hay que darle mas vueltas , yo soy muy madridista y no me gusto como jugo el Madrid, pero tampoco veo bien los diferentes raseros para la misma jugada y añado a la foto que habeis puesto antes esta otra

https://files2.soniccdn.com/old/1704014dbaa6b34719d.jpg

Una pregunta solo por curiosidad que el otro dia discutia con un amigo.
¿cuando fue la ultima vez que se quedo el Barsa con 10 jugadores?

es mas facil que te saquen roja si estas defendiendo,que se la saquen al barça teniendo possesion de pelota de un 60-70%,eso es de cajon no hay que ser muy listo,i si no recuerdas un jugador del barça expulsado,mirate bien las videotecas de los barça-madrid,hay veras la luz,para quien la quier var claro esta...
yo si quieres un consejo no me creeria la prensa madrilenya ya de por si

L’edició digital del diari “AS” ha modificat una fotografia que ja havia publicat en què es veia l’escena de la jugada que ha provocat que Pepe veiés una targeta vermella directa i fos expulsat.

Tal com recull el diari “Ara”, mentre que a la primera imatge es veu com Pepe toca clarament la cama de Dani Alves, en la segona fotografia es pot veure la pilota entre un jugador i un altre, per defensar que no era falta. Hi ha diverses explicacions sobre la manipulació d'aquesta fotografia. La majoria apunten a que el diari As hauria utilitzat una foto feta des d'un angle diferent per intentar justificar que l'entrada de Pepe no va ser mereixedora de tarjeta vermella
traduzco:
La edición digital del diario “AS” ha modificado una fotografía que ya había publicado en que se veía la escena de la jugada que ha provocado que Pepe viera una tarjeta roja directa y fuera expulsado.
traduzco:Tal como recoge el diario “Ahora”, mientras que a la primera imagen se ve como Pepe toca claramente la pierna de Dani Alves, en la segunda fotografía se puede ver la pelota entre un jugador y otro, para defender que no era falta. Hay varias explicaciones sobre la manipulación de esta fotografía. La mayoría apuntan a que el diario As habría utilizado una foto hecha desde un ángulo diferente para intentar justificar que la entrada de Pepe no fue merecedora de *tarjeta roja

5f277da5e27dc9b7f2c0c2fbebe01-1032334.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
loitador
#62 por loitador el 29/04/2011
corlleo escribió:
es mas facil que te saquen roja si estas defendiendo,que se la saquen al barça teniendo possesion de pelota de un 60-70%,eso es de cajon no hay que ser muy listo,i si no recuerdas un jugador del barça expulsado,mirate bien las videotecas de los barça-madrid,hay veras la luz,para quien la quier var claro esta...
yo si quieres un consejo no me creeria la prensa madrilenya ya de por si

L’edició digital del diari “AS” ha modificat una fotografia que ja havia publicat en què es veia l’escena de la jugada que ha provocat que Pepe veiés una targeta vermella directa i fos expulsat.

Tal com recull el diari “Ara”, mentre que a la primera imatge es veu com Pepe toca clarament la cama de Dani Alves, en la segona fotografia es pot veure la pilota entre un jugador i un altre, per defensar que no era falta. Hi ha diverses explicacions sobre la manipulació d'aquesta fotografia. La majoria apunten a que el diari As hauria utilitzat una foto feta des d'un angle diferent per intentar justificar que l'entrada de Pepe no va ser mereixedora de tarjeta vermella
traduzco:
La edición digital del diario “AS” ha modificado una fotografía que ya había publicado en que se veía la escena de la jugada que ha provocado que Pepe viera una tarjeta roja directa y fuera expulsado.
traduzco:Tal como recoge el diario “Ahora”, mientras que a la primera imagen se ve como Pepe toca claramente la pierna de Dani Alves, en la segunda fotografía se puede ver la pelota entre un jugador y otro, para defender que no era falta. Hay varias explicaciones sobre la manipulación de esta fotografía. La mayoría apuntan a que el diario As habría utilizado una foto hecha desde un ángulo diferente para intentar justificar que la entrada de Pepe no fue merecedora de *tarjeta roja

https://files2.soniccdn.com/old/180034dbab30398298.jpg


No me gusta el futbol, pero hay que reconocer que todo este tema de las fotos es bastante divertido :shock:
Subir
Pasando pantalla
#63 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Cito una frase mía.
Claudi escribió:
Pero claro, a cámara lenta y con la imagen agrandada es muy fácil ser arbitro, ¿verdad?
Me gustaría veros a todos vosotros decidiendo sobre esta acción en directo sin perspectivas ni imágenes agrandadas ni congeladas y en un tan solo un par de segundos, teniendo a 90.000 forofos gritándoos y acordándose de vuestra familia y a los jugadores de ambos equipos acorralandoos. Nos íbamos a reir. :|
Han pasado dos días y ni con toda la información os poneis de acuerdo. Cada uno lo ve a su manera y, claro, cuando hay polémica es porque el árbitro está comprado ó quiso favorecer a tal equipo.
Subir
corlleo
#64 por corlleo el 29/04/2011
Claudi escribió:
Cito una frase mía. Me gustaría veros a todos vosotros decidiendo esta acción en directo sin perspectivas ni imágenes agrandadas ni congeladas y en un tan solo un par de segundos, teniendo a 90.000 forofos gritándoos y acordándose de vuestra familia y a los jugadores de ambos equipos acorralandoos. Nos íbamos a reir. :|
Han pasado dos días y ni con toda la información os poneis de acuerdo. Cada uno lo ve a su manera.


si,tienes razon es dificil,pero en un campo hay 5 arbitros,el arbitro principal no lo vio,es mas daba falta a favor del madrit,fue el arbitro auxiliar quien le corrijio,que para eso estan por si ven algo que al otro se le escapa
Subir
Pasando pantalla
#65 por Pasando pantalla el 29/04/2011
¿Y a cuantos metros de la jugada estaba el linier? ¿Acaso iba con prismáticos? Y si dices que el árbitro principal daba falta a favor del Madrid pués razón de más para pensar que se equivocan de vez en cuando y sin mala fe. El linier acertó diciendo que era falta a favor del Barça pero si era roja ó no pués va a su juicio que tiene que ser instantáneo, sin ver repeticiones ni imágenes agrandadas, congeladas y sin perspectivas ni 3D.
Subir
corlleo
#66 por corlleo el 29/04/2011
Claudi escribió:
¿Y a cuantos metros de la jugada estaba el linier? ¿Acaso iba con prismáticos?


pues distancia no lo se quieres que lo mida?
que son jente que hacen del arbitraje su profesion,estan preparados para eso,i sigo diciendo que el arbrito no lo vio,lo vio el arbritro auxiliar,si lo vio desde muy lejos...pues no se preguntale a el,yo en directo me parecio roja clarissima,mas ya no se que decir....
Subir
Pasando pantalla
#67 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Y a mí en directo también me lo pareció, y con las primeras repeticiones también me lo pareció. No discuto esto, pero lo que me sorprende es que los madridistas se agarren a la expulsión para explicar todo un partido. Todo el mundo vió que el Madrid iba a por el 0-0 costara lo que costara, y el árbitro se equivocó para ambos lados.
En fín, que Mourinho hizo su rueda de prensa tal y como él quería pero por fin le van a sancionar y estoy leyendo que ya el madridismo no le secunda. Creo que ya se le acabó la cuerda en el Madrid. Hasta Arsene Wenger (mencionado por Mourinho en su rueda de prensa como uno de los más recientes perjudicados) no le apoya para nada en que los árbitros favorecen al Barça. Ha dicho que solo se equivocan.

Aunque creas que son gente preparada y que es su profesión también hay jugadores multimillonarios que solo son del montón. Quiero decir que buenos y malos profesionales los hay en todas las profesiones. Stark fué votado en Alemania como uno de sus peores árbitros y mira qué partido le asignaron.

P.D. Y perdona si voy editando, pero es que se me van ocurriendo cosas. :p
Subir
corlleo
#68 por corlleo el 29/04/2011
Claudi escribió:
Y a mí en directo también me lo pareció, y con las primeras repeticiones también me lo pareció. No discuto esto, pero lo que me sorprende es que los madridistas se agarren a la expulsión para explicar todo un partido. Todo el mundo vió que el Madrid iba a por el 0-0 costara lo que costara, y el árbitro se equivocó para ambos lados. En fín, que Mourinhohizo su rueda de prensa tal y como él quería pero por fin le van a sancionar y estoy leyendo que ya el madridismo no le secunda. Creo que ya se le acabó la cuerda en el Madrid. Hasta Arsene Wenger (mencionado por Mourinho en su rueda de prensa como uno de los más recientes perjudicados) no le apoya para nada en que los árbitros favorecen al Barça. Ha dicho que solo se equivocan.
P.D. Y perdona si voy editando, pero es que se me van ocurriendo cosas. :p


Ok completamente deacuerdo contigo,ahora eso de que el arbritro se equiboco igual con los dos...pues no se yo...:brindis:
Subir
Pasando pantalla
#69 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Igual igual seguro que no, está claro, pero no le mostró a Ramos una amarilla en el primer tiempo por unas manos clarisimamente voluntarias y a Alves sí se la mostró tras el tercer piscinazo, también en la primera parte, de Di María. Ten en cuenta que en la segunda parte a Ramos sí le enseñaron una amarilla, con lo cuál le tenía que haber mostrado dos en vez de una. El pisotón primero con un pié y después con el otro en la misma acción de Marcelo a Pedro en el área es expulsión clara. No era penalty porque el balón ya estaba fuera.
Lo que ya he dicho, que si el Madrid tiene de qué quejarse el Barça también. ;) :brindis:
Subir
fixia
#70 por fixia el 29/04/2011
Claudi escribió:
Cito una frase mía. Me gustaría veros a todos vosotros decidiendo sobre esta acción en directo sin perspectivas ni imágenes agrandadas ni congeladas y en un tan solo un par de segundos, teniendo a 90.000 forofos gritándoos y acordándose de vuestra familia y a los jugadores de ambos equipos acorralandoos. Nos íbamos a reir. :|
Han pasado dos días y ni con toda la información os poneis de acuerdo. Cada uno lo ve a su manera y, claro, cuando hay polémica es porque el árbitro está comprado ó quiso favorecer a tal equipo.


Es el trabajo del Arbitro que para eso le pagan y muy bien por cierto,si no le gusta su oficio que se dedique a otra cosa,los mineros, por poner un ejemplo, se juegan la vida cada vez que bajan al tajo,cobran muchísimo menos y si tienen un fallo posiblemente lo pasen muy mal,te lo dice un hijo de minero.Así que no tengamos tanta lástima por ellos.Bye compañero.:saludo:
Subir
corlleo
#71 por corlleo el 29/04/2011
Claudi escribió:
Igual igual seguro que no, está claro, pero no le mostró a Ramos una amarilla en el primer tiempo por unas manos clarisimamente voluntarias y a Alves sí se la mostró tras el tercer piscinazo, también en la primera parte, de Di María. Ten en cuenta que en la segunda parte a Ramos sí le enseñaron una amarilla, con lo cuál le tenía que haber mostrado dos en vez de una. El pisotón primero con un pié y después con el otro en la misma acción de Marcelo a Pedro en el área es expulsión clara. No era penalty porque el balón ya estaba fuera.
Lo que ya he dicho, que si el Madrid tiene de qué quejarse el Barça también. ;) :brindis:


Ara si que estem dacord!!
como el imno del mejor equipo del mundo!!:aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#72 por Manuel_Baez el 29/04/2011
De los árbitros hay otra cosa... ellos mismos se niegan a recibir ayuda televisiva... pues que apechuguen cuando la cagan :ok:

Lo que no puedes es negarte a un juez "imparcial", la televisión, y luego decir "soy humano, no me critiques".

Mirad el tenis. Los jugadores tienen 3 oportunidades para reclamar con el ojo de halcón. Pues aquí lo mismo.
Para no perder ritmo de partido, 3 oportunidades de reclamar, 3 por equipo. Cada vez que reclamen "mal" pierden una oportunidad y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo