NICKY35 escribió:No hay que darle mas vueltas , yo soy muy madridista y no me gusto como jugo el Madrid, pero tampoco veo bien los diferentes raseros para la misma jugada y añado a la foto que habeis puesto antes esta otra
https://files2.soniccdn.com/old/1704014dbaa6b34719d.jpg
Una pregunta solo por curiosidad que el otro dia discutia con un amigo.
¿cuando fue la ultima vez que se quedo el Barsa con 10 jugadores?
es mas facil que te saquen roja si estas defendiendo,que se la saquen al barça teniendo possesion de pelota de un 60-70%,eso es de cajon no hay que ser muy listo,i si no recuerdas un jugador del barça expulsado,mirate bien las videotecas de los barça-madrid,hay veras la luz,para quien la quier var claro esta...
yo si quieres un consejo no me creeria la prensa madrilenya ya de por si
L’edició digital del diari “AS” ha modificat una fotografia que ja havia publicat en què es veia l’escena de la jugada que ha provocat que Pepe veiés una targeta vermella directa i fos expulsat.
Tal com recull el diari “Ara”, mentre que a la primera imatge es veu com Pepe toca clarament la cama de Dani Alves, en la segona fotografia es pot veure la pilota entre un jugador i un altre, per defensar que no era falta. Hi ha diverses explicacions sobre la manipulació d'aquesta fotografia. La majoria apunten a que el diari As hauria utilitzat una foto feta des d'un angle diferent per intentar justificar que l'entrada de Pepe no va ser mereixedora de tarjeta vermella
traduzco:
La edición digital del diario “AS” ha modificado una fotografía que ya había publicado en que se veía la escena de la jugada que ha provocado que Pepe viera una tarjeta roja directa y fuera expulsado.
traduzco:Tal como recoge el diario “Ahora”, mientras que a la primera imagen se ve como Pepe toca claramente la pierna de Dani Alves, en la segunda fotografía se puede ver la pelota entre un jugador y otro, para defender que no era falta. Hay varias explicaciones sobre la manipulación de esta fotografía. La mayoría apuntan a que el diario As habría utilizado una foto hecha desde un ángulo diferente para intentar justificar que la entrada de Pepe no fue merecedora de *tarjeta roja