Ataria escribió:
Gracias a todos por los comentarios, me hacen muy feliz
gracias de todo corazón!!
Dead, sólo decirte que sería realmente estúpido mentir en algo tan fácilmente demostrable. Si no te lo crees y tienes curiosidad puedes comprobarlo
Alone, ¿sacar las virtudes de la gente es ser un lameculos? Creo que siendo así yo me convierto en una orgullosa lameculos.
PD:. No hace falta que te preocupes por la moral de mi novio, es inquebrantable.
Y por cierto, yo también creo que si fuera tío no habría salido, pero ya ves, he tenido suerte con mis genes
----------
Pues eso, me quito el sombrero por Ataria
Lo primero me alegro por ti
Pero lo mejor es como te comportas.
Acabo de leerme todo el hilo entero... ¡16 páginas! con toda la polémica habida y por haber.
Contesto a esta cita porque en ella y posteriores demuestras un gran sentido común (que por otro lado es bien poco común
)
Yo también pensaba, cuando empecé a leer el post, que el hecho de ser una chica guapa tiene mucho que ver en el haber salido en la revista. Y lo sigo pensando
Ésto no quita que la oportunidad, la has tenido y ahora la aprovecharás mejor o peor, y tu talento tendrá mucho que decir al respecto.
Después vinieron otros que dijeron lo mismo con más o menos acierto y empezó la gran polémica.
Lo que no entiendo es como después de demostrar tú con este y otros comentarios, que tienes los pies en la tierra, que eres consciente de la situación, que no te ofendes y sí agradeces...
Cómo, ha seguido la polémica... la respuesta es sencilla. ¡no tiene nada que ver contigo!
Está claro que eres guapa, está claro que te lo curras, está claro que eres modesta y consciente de los posibles porqués de tu aparición en la revista...
La polémica es porque al ser humano le gusta... y aparecida la polémica ha podido ella más que tú... lo que demustra cuán importante es que se hable de uno... y por tanto lo importante que puede ser para ti que hayas salido en la revista... ¡aprovéchalo bien!
A los demás... estoy de acuerdo con muchas de las opiniones. Tanto de las positivas como de las negativas... pero abundadndo en lo anterior, habéis acabado asumiendo un protagonismo que me podía atraver a decir que no os correspondía en este post. Pero de hecho forma parte del mismo y le ha dado un extra que no habría tenido con una colección de felicitaciones.
Un abrazo a todos, ha sido una lección de comportamiento humano
Felicidades nuevamente Ataria... no diré que llegarás lejos, tampoco dependerá sólo de ti (ya lo hemos visto... publicidad, mercadotecnia...), pero... con la actitud que demuestras, creo que tienes la posibilidad, así que tú dedícate a lo que depende de ti... y ya veremos que es lo que viene
Un 10 para tu actitud.... nuevamente me quito el sombrero (que no llevo
)
Nota después de editar: Te he añadido un punto positivo por tu comportamiento como he dicho antes...
ah y conste que no es por hacer la pelota ni otros sinónimos de peor sonido