Baneado
Llevo toda la vida suspirado por ella y media vida ahorrando, pero nunca llego.
Estan a un precio que siempre encuentro otra por el camino, de las asequibles a mi bolsillo y me quedo a cero.
No veo el dia de ser dueño de una Fender Stratocaster pata negra, de las pre CBS, anterior al 64
Pongo un foto, por poner una, que no es que tenga que ser esa precisamente, pero si algun vez cae, sera sunburst
6
Exquisito paladar el tuyo, compañero
8
Tampoco renuncies a esta, compañero. Algún día caerá. Ya lo verás
Gracias por tu aporte
8
Una Gibson ES-175 en blanco, como la de Izzy Stradlin.
Ufff últimamente ando gaseadísimo por pillarme una señora Firebird... le tengo echado el ojo a una pelham blue en el foro pero el compañero la va a retirar de la venta y me ha dejado con la bombona a reventar...y últimamente no hago más que pensar en pillar una Firebird pintona, algo así...
Desde que he estado mejorando mi strato la verdad ya no tengo guitarra de mis sueños. Eso si, cada cierto tiempo me pongo a mirar fotos de estas guitarras:
-Fender Jaguar Kurt Cobain
-Dan Armstron Plexi Guitar
-Fender Mustang Dakota red
: )
Yo es que con la edad con las guitarras me pasa como con las mujeres. Cada vez me gusta más y más. No importa que sean jóvenes, maduras, con curvas, rubias o morenas. Me gustan todas.
Y Yo por ahora tengo 3 guitarras. ¿La de mis sueños? Pues es que para mi una guitarra puede ser cualquiera y como he dicho me gustan todas pero creo que para que una guitarra sea 'la de mis sueños' más que un modelo o marca en concreto debe tener un significado que la haga especial. Cuando compré las JEM que tengo su significado era que eran signature Steve Vai (soy muy fan desde los 16 años). Ahora, por ejemplo, la guitarra de mis sueños seria la que me pudiera regalar mi pareja (por ahora no tengo pareja) por Navidad o mi cumpleaños. No importa que sea de 800€ o de 4000€. Lo que hace la guitarra de mis sueños es que te la regale ese alguien especial por el simple motivo de que te ama.
3