Entre fuentes de alimentacion
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Este hilo lleva muchos años cerrando, pero tengo una pregunta para el foro (para la que no he encontrado respuesta) sobre alimentación de pedales. Tengo varios pedales alimentados por un HB Powerplant (funciona bien) y ahora he conseguido un Eventide TimeFactor sin adaptador. Tengo el problema que los cables estándar del Powerplant son de diferente tamaño, y además de polaridad contraria al TineFactor.
Se os ocurre cómo puedo conectarlo? Es posible?
Gracias de antemano.
Se os ocurre cómo puedo conectarlo? Es posible?
Gracias de antemano.
Busca un cable de inversión de polaridad con los extremos correctos. También puedes hacerlo tú mismo. Con los conectores correctos solo tienes que invertir los de uno de ellos respecto al otro. Si negro es masa(-) y rojo vivo(+) en uno de los extremos sueldas negro/punta (negativo al centro) y rojo al cuerpo del Jack. Ya tienes el conector que pones en la toma de la fuente. En el otro extremo sueldas rojo/punta (+ al centro) negro al anillo (- masa). Ya tienes el terminal para la toma del pedal. Otra opción es un alimentador específico.
Como ves, no es difícil ni irresoluble .
Busca un cable de inversión de polaridad con los extremos correctos. También puedes hacerlo tú mismo. Con los conectores correctos solo tienes que invertir los de uno de ellos respecto al otro. Si negro es masa(-) y rojo vivo(+) en uno de los extremos sueldas negro/punta (negativo al centro) y rojo al cuerpo del Jack. Ya tienes el conector que pones en la toma de la fuente. En el otro extremo sueldas rojo/punta (+ al centro) negro al anillo (- masa). Ya tienes el terminal para la toma del pedal. Otra opción es un alimentador específico.
Como ves, no es difícil ni irresoluble .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo