AYUDA!! Alguien ha enviado instrumentos a Estados Unidos??

miketrucci
#1 por miketrucci el 22/09/2019
Buenas!
Alguien ha enviado alguna guitarra a USA? Veo que hay muchos hilos sobre comprar allí, pero sobre enviar no encuentro nada. Necesito enviar una guitarra (con estuche) y me gustaría tener alguna experiencia y recomendación sobre qué agencia usar, precios de envío, si hay que hacer algún papeleo adicional, cuánto puede tardar en llegar, etc. Es que tengo un comprador en Reverb para USA y sólo he comprado allí pero nunca he enviado.
Cualquier información será bienvenida, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
miketrucci
#2 por miketrucci el 27/09/2019
El más chavalín habla...

Aqui nadie tiene que enseñar nada, yo no vengo del ghetto y tengo cosas pa rapear a montones :lol: (Ahora si quieres enseñar, como si eneseña el culo).

Por mucho que uno sepa producir y hacer bases "increibles" no tiene porque saber de Hip-Hop...

Desde luego puede que sea yo el más chavalin pero el más maduro de todos también... Si es que le buscais las 5 patas al gato... si es que... fijarse y reprocharle a alguien que escribe unas letras mal... :lol:

Y si, vale, el Hip-hop se basa en samples... o no.

Ahora lo de clasiicar lo que es el rap y no es rap... estamos de broma?? :lol: :lol: :lol:
Menos mal que el rap vino de otro estilo sino nos quedabamos todos sin rap y aqui nadie sabe nada.
El rap no es puro, es de los estilos mas influenciados, es como la chicas de Brasil, Argetina estan tan wenas porque hay mucha mezcla :mrgreen: (Que no falte el cachondeo)

Desde luego, lo que hay que leer :lol: :lol: vaya descojonamiento. :comer:

Saludos

P.D: Yo si que voy a envasar esto... en conserva! :lol:
Subir
4
Juanins
#3 por Juanins el 30/09/2019
Muchas gracias por la aportación y siento que nadie te haya podido poner algo de luz en el asunto.
¿Lo has realizado con genei o packlink o directo con UPS?
Gracias de antemano.
Un saludo
Subir
1
miketrucci
#4 por miketrucci el 30/09/2019
#3 Pues lo contraté directamente con UPS, salía así incluso más económico que desde packlink y con un servicio que entrega a una hora específica, servicio que no está disponible en packlink. He usado packlink en alguna ocasión a nivel nacional y ha ido bien pero en este caso no merecía la pena, además que creo que en estos caso es mejor que haya los menos intermediarios posibles...
Muchas gracias a ti por tu interés compañero
Un saludo
Subir
1
luiggisound
#5 por luiggisound el 18/07/2021
Buenas Mike,te facilitaron los de UPS una plantilla de la factura?o te la hiciste tú mismo?
Subir
miketrucci
#6 por miketrucci el 18/07/2021
Subir
luiggisound
#7 por luiggisound el 18/07/2021
Es cierto que nunca parece envejecer. Es lo que tiene quedarse en capullo toda la vida, nunca floreces.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo