Un sueño, tu guitarra más guapa
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, compañero...
Guitarra bonita, la mía... amor a primera vista y correspondido... no hay nada más bonito ni armonioso que una jazzmaster... tengo un amigo que dice que, realmente, son stratocasters medio derretidas, jajajaja... supongo que algo de eso tienen, sip... Además, suena de la hostia....
La Yamaha sa2200 también es una belleza, sin duda...
Guitarra bonita, la mía... amor a primera vista y correspondido... no hay nada más bonito ni armonioso que una jazzmaster... tengo un amigo que dice que, realmente, son stratocasters medio derretidas, jajajaja... supongo que algo de eso tienen, sip... Además, suena de la hostia....
La Yamaha sa2200 también es una belleza, sin duda...
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fender-American-Original-60s-Telecaster-RW-3-Color-Sunburst/art-GIT0044418-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p&gclid=Cj0KCQjwkOqZBhDNARIsAACsbfKMtdUeNX57To-QUNiRmlgxLZ6J8WL-faFOJQ97fZIGEwh6GFVAmyAaAomGEALw_wcB
Yo tengo sueños más mundanos, a mí me gustan mucho las telecaster clásicas con los rebordes del cuerpo marcados.
Yo tengo sueños más mundanos, a mí me gustan mucho las telecaster clásicas con los rebordes del cuerpo marcados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo