mod
Yo llamaría cuanto antes al distribuidor de España para que me dijeran como hacer para que la garantía se haga cargo.
Si tu no has hecho nada malo con la guitarra la garantía que se ocupe de ello.
No es extraño, todos sabemos cual es el punto débil de las Les Paul en general, un golpe seco incluso dentro del estuche y "chrash" rotura de pala.Podría haber tenido alguna micro fisura y con estos calores y la tensión de las cuerdas que acabara partiendo, también es una posibilidad.
sinceramente no creo que te la cubra ninguna garantia, es el punto flaco de todas las epis y gibsons la rotura de la pala, la guardabas en funda dura o blanda??
mod
Y no es un defecto de fabricación que algo se rompa sin ningún uso indebido?
y como demuestras que no le has dado un uso indebido?? o le has dado un golpe sin querer tu o alguien de tu casa o algo... ademas si fuera defecto de fabricacion no tarda un año en pqrtirse, se hubiera roto antes
Una guitarra no se parte sola por arte de magia.
Hola otra vez,
yo pensaba que la rotura habia sido "espontanea" pero me temo que no lo fue, estaba guardada en el estuche que viene con la guitarra, muy molón y con interior rosa aunque de dudosa calidad, estaba de pie junto a mi cama y mi madre aspirando la apoyo mal y cayo el estuche planchao contra el suelo.
No me lo puedo creer, peor ostia se llevo mi bajo (Yamaha bb414x) y no le paso nada, y esta cae dentro del estuche, que esta relleno de espuma y tal... y se rompe?? Siempre me han dado mala espina las palas inclinadas tipo Gibson... me temo que una no y no más...
Se la llevare a Javier Moldes que me la habia puesto a punto y a ver, dicen que quedan mas duras que antes, ya os contare, mañana si me animo os subo unas fotos de la tragedia.
Gracias a todos, joder, me parece increible que se haya roto así... para que luego digan de las palas de las Tele's
Saludos.
No obstante yo llamaría a la garantía, tampoco pierdes nada y te puedes sorprender.
Unas fotos rápidas con el movil:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)