¿Alguien la ha probado o tenido? ¿Tiene un sonido decente? ¿Afecta el coil-split al sonido? ¿Es pesada?
Epiphone Les Paul Custom PRO
¿Alguien la ha probado o tenido? ¿Tiene un sonido decente? ¿Afecta el coil-split al sonido? ¿Es pesada?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hombre, yo tuve una Epiphone Les Paul Standard Plus Top Pro, que aunque era un modelo diferente traía esas mismas pastillas y mi experiencia fue completamente satisfactoria. Te digo que directamente la compré de segunda mano bastante barata, con la idea de usarla de guitarra-proyecto para cambiarle las pastillas e ir probando otras, y que cuando la tuve y la toqué, me gustó tanto cómo sonaban esas Pro-bucker que deseché la idea con la que la había comprado y me limité a disfrutar tocándola. Guitarra excelente para su precio donde las haya.
Yo lanzo otra lanza a su favor.
Tengo la normal, sin PRO, que se supone que las pastillas son aun peores, y estoy muy contento con ella.
La guitarra para mi es comodisima. Me suena bien. Quizas es por que toco "casero" y por eso no me molesta, pero me tiene enamorado mi Custom.
En su dia, sin ni mucha idea (sigo casi igual jeje) dije ba, la normal mismo, me da igual, sin split coil. Pero hoy dia si lo hecho en falta.
Si tienes ocasion pruebala antes, igual los compañeros tienen razon y puede que no sea lo que esperas, pero a mi me encanta.
Tengo la normal, sin PRO, que se supone que las pastillas son aun peores, y estoy muy contento con ella.
La guitarra para mi es comodisima. Me suena bien. Quizas es por que toco "casero" y por eso no me molesta, pero me tiene enamorado mi Custom.
En su dia, sin ni mucha idea (sigo casi igual jeje) dije ba, la normal mismo, me da igual, sin split coil. Pero hoy dia si lo hecho en falta.
Si tienes ocasion pruebala antes, igual los compañeros tienen razon y puede que no sea lo que esperas, pero a mi me encanta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo