Por favor si alguien me puede orientar, es una tienda, me piden 442€, y me dan un año de garantía. Vale la pena?, es justo el precio?, la guitarra en los videos de YouTube me ha gustado, pero no sé si da buen resultado en realidad. Ayuda por favor, tengo que contestar ya. Gracias a todos de antemano. Un saludo
Epiphone Les Paul custom Pro
Por favor si alguien me puede orientar, es una tienda, me piden 442€, y me dan un año de garantía. Vale la pena?, es justo el precio?, la guitarra en los videos de YouTube me ha gustado, pero no sé si da buen resultado en realidad. Ayuda por favor, tengo que contestar ya. Gracias a todos de antemano. Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno, lleva las nuevas pastillas de epiphone, que además actúan en modo single coil o humbucker levantando los potes de volumen e invierte la fase si levantas el del tono. La guita está nueva, lleva hasta la etiqueta en las pastillas, y de sonido, lo que he oído en YouTube, que han sido bastantes, me ha gustado, y con la opción singles coil tiene mucha gama. En fin, os he dado los datos de fabricación para saber si era una buena opción, tengo Stratocaster, Telecaster y me falta un sonido más Les Paul, más redondo... Gracias compañero, ahhh! Nueva está en Thomman en unos 680€ más /menos
Las epis son buenas guitarras calidad/precio yo tengo la custom classic pro es de las topes gama de epi, electronica completa clavijeros etc gibson y es una pasada! Pesa como un bufalo eso si te dire ... Pero suena que alucinas, eso si la compre cuando mas barata estaba hace unos años justo antes de acabar el año ... Aun asi me costo 650€ supongo que ahora habra subido de precio.
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom-Classic-PRO.aspx
De la custom pues normalmete estan muy bien hechas y son comodas, como te ha dicho el compañero la electrnica flojea ... Metele unas seymour duncan o unas gibson no fallan con su correspondiente electronica y a disfrutar.
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom-Classic-PRO.aspx
De la custom pues normalmete estan muy bien hechas y son comodas, como te ha dicho el compañero la electrnica flojea ... Metele unas seymour duncan o unas gibson no fallan con su correspondiente electronica y a disfrutar.
y si es una tienda, no te la dejan probar?
si nueva vale 680 euros, creo que es un buen precio por lo que te la ofrecen, si puedes pruebala a ver si te convence.
Lo que no se si es buena guitarra o no,probé una un poco mas antigua, del 2013 o 2014, y no era la custom, y me gusto, muy comoda y sonaba bien.Yo tengo una epiphone de caja,tiene unos 12 - 13 años, y esta muy bien.
si nueva vale 680 euros, creo que es un buen precio por lo que te la ofrecen, si puedes pruebala a ver si te convence.
Lo que no se si es buena guitarra o no,probé una un poco mas antigua, del 2013 o 2014, y no era la custom, y me gusto, muy comoda y sonaba bien.Yo tengo una epiphone de caja,tiene unos 12 - 13 años, y esta muy bien.
A ver amigos, haces una semana más o menos os comentaba una Epiphone Custom Pro que me vendían en 440€,pues bien, casi convencido ya, veo que tiene un golpe a la altura de la cejuela, con la consiguiente raja, que creí que era la pintura solo, el caso es que también estaba por la otra parte, más o menos a la misma altura, aún así pensé que valía la pena, y desoyendo el consejo de mi luthier, que era, "no te la juegues", me fui a darle el último vistazo, observé que no octavaba, pero se iba cada nota como un tono entero, me la bajaban a 350€, pero no se, pienso que del golpe se ha ido el mástil, no se si del alma, porque es mucho lo que se va, me la juego???, vale la pena si luego tengo que repararla??, qué tipo de arreglo sería???, me da miedo que luego me vaya a salir como nueva, pero esa guitarra me gusta mucho y nueva no puedo ahora. Ayudadme compis, que haríais???. Muchísimas gracias y perdón ???? por el rollo. Un saludo!!!
Si te la bajan a 350 del tirón es porque ellos la han comprado como defectuosa tirada de precio.
Yo no la compraría, solo lo haría si supiese arreglarme yo mismo las cosas, o fuese tan barato que aunque se rompiese compensase.
Ahorra un poco más y si te gusta mucho comprala nueva o de segunda mano cuando salga.
Yo no la compraría, solo lo haría si supiese arreglarme yo mismo las cosas, o fuese tan barato que aunque se rompiese compensase.
Ahorra un poco más y si te gusta mucho comprala nueva o de segunda mano cuando salga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo