Hola, he puesto un post en Guitarras que traslado aquí ya que he decidido reparar la guitarra. El caso es que se ha caído mi Paula y se ha roto tal como se ve en las fotos. Mirándola mas detenidamente veo que el mástil no está muy partido, ¿de que forma puedo inyectar cola en la raja para después fijarla bien y se quede pegado? El trozo de diapasón está limpio, se ha partido en una sola pieza por lo que no parece dificil pegarlo y que dé el pego. Se agradecen consejos.
Epiphone Les Paul con mastil quebrado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
prueba a introducir cola (Titebond mejor )con una jeringa, toda la que puedas, si crees que no cabe mas, aun cabra algo. luego lo prensas con todos los gatos que puedas. la mayor parte de la cola saldrá y habra que tener cuidado que no manche, y así dejarlo 24 horas minimo, con un 'poco de suerte al menos estara reparado funcionalmente
Estoy con Enki. Si quieres la guitarra para aprender a repararlas, qué mejor oportunidad… pero si la quieres para tocar y/o la tienes cariño, y no te la quieres jugar… luthier.
Si bien es cierto que mucho peor no la puedes dejar, puedes romper el diapasón o encolar mal (y que haya que desencolar).
Vaya talegazo compañero
Si bien es cierto que mucho peor no la puedes dejar, puedes romper el diapasón o encolar mal (y que haya que desencolar).
Vaya talegazo compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo