Pero mi opinión es que una Epi LP Custom vale mucho más de lo que cuesta

orcor escribió:Yo tengo una epi les paul standard plus tb y me va muy bien y ademas para mi gusto es preciosa, creo que la diferencia entre custom/standard es solo estética, pero no estoy seguro.
Randy4ever escribió:Pues yo tengo una Epiphone Les Paul Custom y cuando la compré, la comparé con una Gibson Studio y me pareció que le daba 1000 vueltas la Epi a la Gibson. Eso sí, si te decides por una Epiphone, prúebala bien, que es un poco lotería, te puede tocar una cojonuda o una patata.
Pero mi opinión es que una Epi LP Custom vale mucho más de lo que cuesta![]()
airhead escribió:Joder, es falsa y todo, pero que preciosidad de guitarra, un poco mas barata y aunque fuera solo para adornar el cuarto...XD
BenRu escribió:Yo tengo una Epi LP standard 1959 (no se si es otro modelo o que, pero en thomann ponia eso y ahora no ponen la fecha xD) y es la mejor compra que he hecho en mi vida xD.
Lo malo es que no tengo un amplificador bueno, pero conectado al line6 toneport ux2 y con los cascos...suena a gibson, sonidos gordos, rico en armonicos, buen sustain,etc...
Por cierto, las palas de gibson las venden aparte?Precio?
Un amigo tenía una guitarra mala (tipo fender strato), lijo la pala, puso las letras de fender, le cambió las pastillas y si vierais a los "entendidos" decir; joder tio, como se nota que es fender xDDDD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo