Que epiphone les paul es mejor

lespaul95
por el 07/05/2010
bueno primero q nada un saludo a todos. este es mi primer tema y me gustaria que meayudaran con algunas preguntas que tengo.

1- Tengo dudas para saber que epiphone les paul me conviene mas: la standard plus top, la custom, ultra 2 o tribute 1960.

2- cual es mas comoda para hacer solos y algunos acordes

3- Me interesa cambiarle las pastillas por unas seymour duncan (busco un sonido blusero como el de slash o aerosmith) y quisiera saber si le puedo cambiar las pastillas a cualquiera de estas y a cual es mas complicado ya que la ultra pienso que tiene mas cables y la tribute las pastillas tienen doble sonido

4- Por ultimo cual tiene mas calidad de madera, afinadores, electronica y el fretboard

de antemano gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
carlos v
por el 07/05/2010
hola yo tambien soy nuevo en esto de opinar en foros,un saludo a todos!!
yo me acabo de pillar la epiphone lp 1959 y la verdad es que estoy encantado,solo la he cambiado las clavijas por unas schaller y la cejuela por una de hueso,todo lo demás de lujo,pastillas gibson burstbuker 2 y 3 de serie que van muuuuy bien.tambien he bajado la acción de las cuerdas, venian un poco altas,pero viene con maleta ,certificado de autenticidad y tirada limitada.Me costó pillarla el aire en mi engl porque estaba tocando con strato e ibanez y la verdad que no tiene nada que ver con las tipo les paul,pero enredando un poco al final la he pillado el tono. Una epiphone muy recomendable!!!
Subir
lespaul95
por el 10/05/2010
me puedes decir donde la conseguiste porque yo la voy a comprar en guitarcenter y la ultima vez que cheque la pagina busque la q tu me dices porque me interesaba bastante y ya no estaba y si e puuedes decir cuanto te costo

grcias por la ayuda
Subir
carlos v
por el 11/05/2010
la compré en http://www.txirula.com/Epiphone/Lp/Epiphone%20LP%20Standard%201959%20Outfit%20FT.htm
559 euros,pero tambien la hay en thomann. yo estoy contentisimo,además el acabado ice tea es precioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo