Epiphone Les Paul Special II

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

rokoa4 escribió:y porque no te pillas una tokai,ya sabemos que son mejores las japos pero te puedes pillar una koreana que creo que no estan mal,para el precio que tiene,deben estar muy muy bien y un sonidazo
Estas Tokai que dices, las he visto por el youtube y suenan impresionantemente bien y se encuentran por internet y ebay por 3 o 400 leuros. En una tienda de Barcelona que no puedo poner el nombre, pero estan en la calle tallers, ponen la Tokai les paul de 450 euros mas o menos, al mismo nivel de una Gibson studio de 1000.
Habria de probarlo, pero no creo que sea muy exajerao.

Budy escribió:Estas Tokai que dices, las he visto por el youtube y suenan impresionantemente bien y se encuentran por internet y ebay por 3 o 400 leuros. En una tienda de Barcelona que no puedo poner el nombre, pero estan en la calle tallers, ponen la Tokai les paul de 450 euros mas o menos, al mismo nivel de una Gibson studio de 1000.
Habria de probarlo, pero no creo que sea muy exajerao.
hombre quizas las de ese precio no se si son como las gibson de 1000 jajaja pero las japonesas ya te digo yo que si,que tengo una y estoy flipao,muy muy muy recomendable

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo