Epiphone LP Special II
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Las guitarras hay que escucharlas y no hacerle caso a la madera que llevan. Creo recordar que Fender ha fabricado cuerpos laminados en alguna época.
¿No es un mástil de 5 piezas de alguna Ibanez un mástil láminado?.
Otro ejemplo PRS Mira X. Una guitarra de 2000 $ americanos. En las especificaciones habla de basswood africano. En una revista (no recuerdo si guitarra total o guitarrista) con entrevista a alguién de la marca hablaban de madera de SAMBA. No sé si la conocéis pero son los listones más baratos que te encuentras en cualquier Leroy o Roncero.
Tengo una Samick de laminado que suena muy bien a pesar de la electrónica que tiene y un mástil de arce que ya quisieran muchas guitarras de 600 ó 700 €.
Vamos a escuchar señores ante de llamar mierda a cualquier cosa
Un saludo
¿No es un mástil de 5 piezas de alguna Ibanez un mástil láminado?.
Otro ejemplo PRS Mira X. Una guitarra de 2000 $ americanos. En las especificaciones habla de basswood africano. En una revista (no recuerdo si guitarra total o guitarrista) con entrevista a alguién de la marca hablaban de madera de SAMBA. No sé si la conocéis pero son los listones más baratos que te encuentras en cualquier Leroy o Roncero.
Tengo una Samick de laminado que suena muy bien a pesar de la electrónica que tiene y un mástil de arce que ya quisieran muchas guitarras de 600 ó 700 €.
Vamos a escuchar señores ante de llamar mierda a cualquier cosa
Un saludo
o37 escribió:Las guitarras hay que escucharlas y no hacerle caso a la madera que llevan. Creo recordar que Fender ha fabricado cuerpos laminados en alguna época.
Muy de acuerdo. Tengo una Peavey Koreana del 95 o 96, y acabo de ver que la madera es laminada. Pues pesa 4,7 kilos, y suena igual que una Fender Mexico STD de un amigo, y eso si, la mia es mucho mas comoda aunque pesada.
haber no entiendo porque muchos dicen pues que epiphone es una mierda de marca y que tales y que gibson es una belleza , no son pues la misma marca porque hasta donde entiendo gibson compro epiphone y lo volvio uno de sus modelos, entonces no entiendo varios punntos porque en algunos comentarios el mismo que dice que epipon es basura realsa a gibson ¿wtf ?
8 años después del inicio del debate les digo que tengo una epiphone lp especial ll (para tocar jazz) y a pesar de la mala fama que puedan tener es una guitarra muy buena y versátil y para principiantes es muy buena (la tengo desde que inicié). El sustain está en los dedos y la distorsión u overdrive dependen de pedales o el mismo ampli. El sonido limpio es bueno y a mi parecer usando la pastilla del puente suena como si tuviese chorus, pero quizás es idea mía jajajaj, pero el sonido de la pastilla del puente me agrada mucho, es profundo y con un ampli que te permite subir graves y medios y bajar agudos se saca un sonido muy agradable (y no solo para práctica si no que también para gigs). Un saludo a todos si es que ven esto con 8 años de atraso ajajsj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo