Epiphone Les Paul Standard 60s

sebastricu
#13 por sebastricu hace 2 semanas
Fran,
tuve una Gibson Les Paul Standard,durante unos años,y fue la guitarra que menos he tocado...
Nunca me hize a ella.
No me gustó jamas.
Al final,la vendí por no usarla.
Hace un año,vi una oferta de promoción en una tienda,y fui a por la Epiphone Les Paul Standard 50s.
Estoy encantado con ella.
Hoy por hoy,es la guitarra que mas uso,
De serie y original,ya me gustó un monton,y sinceramente,sin necesidad de modificarla,me pareció una buena guitarra.
Pero mi mente perversa,hizo de la suyas,y me lié a modificarla,para hacerla todavia una mejor guitarra.
Disfruto de varias guitarras en mi colección,guitarras de gama alta,y por las que he pagado mucha pasta,esta Eçi,con lo que invertí en ella,me da mucha mas satisfacción,que guitarras con mas solera y marca.
Como digo,es la que mas uso desde hace un año.
Para tener una buena guitarra,no hace falta gastar miles de €.
Para fardar de logo en la pala,si.
Y al final,todo es madera y electronica,basta con saber conjugarlo todo,en su justa medida,para obtener un gran resultado.
Se puede?
Si.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Dani MV
#14 por Dani MV hace 2 semanas
#11 Yo igual, hace un año. Ahora ando pensando en modificarla, pero de serie ya viene estupenda.
Subir
1
sebastricu
#15 por sebastricu hace 2 semanas
Si Dani,
estas nuevas series de Epiphone,son guitarras muy decentes,y a un precio mas que justo.
Epiphone se ha "reinventado",y ha dado un gran paso adelante.
Subir
1
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch hace 2 semanas
La verdad, y creo que es el mejor consejo, es que la pruebes antes de comprar.

Y si te equivocas pues no passa nada, se vende y se compra otra. Que sí, que con esto vas a perder un poco de pasta pero a fin y al cabo acertar a la primera es casi imposible.
Subir
sebastricu
#17 por sebastricu hace 2 semanas
Cierto,
lo mejor y mas sensato.es probar sntes de comprar.
Pero no siempre es posible,y ahi,te la juegas con cualquier marca.
Subir
Rossend Bruch
#18 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Lo que està claro, sebastricu, es que acertar una guitarra no es fácil.

Yo por ejemplo odio de mala manera que no estén equilibradas, que pesen demasiado del culo o del mástil. Compré una Tokai japonesa de puta madre - 650€ de segunda mano - y la tuve que vender por este motivo; luego, por azares de la vida, cayó en mis manos una Epiphone de liquidadación, 350€, y es la guitarra a la que más partido le he sacado.
Subir
sebastricu
#19 por sebastricu hace 2 semanas
Cierto Rossend,
al final,una guitarra esta hecha de madera,material organico,que puede alterarse por mil motivos,y lleve el logo que lleve.
No deja de ser una loteria.
Por esp,la importancia tambien,de cuidar el instrumento.
Subir
Edurain
#20 por Edurain hace 2 semanas
Bueno pues yo opino que si es made in china, no me gustan nada y probado unas cuantas, me chirrian y las encuentro, eso chinas, demasiado brilli. Las gibson y las epiphone fabricadas en Corea no son tan despampanantes y la calidad es muy superior.
Las pastillas de las chinas me da que son baratas...
#4
No te dejes engañar con que suene distinto y te parezca celestial...
Subir
innercoil
#21 por innercoil hace 2 semanas
Pues yo he podido tocar una Epi coreana, no sé de que año y era un palo con cuerdas. Sin embargo tengo un Epi les Paul Prophecy (made in China), la cual la he puesto dos veces en venta, pero que al final me quedo con ella. Se toca y suena de la hostia.
Subir
sebastricu
#22 por sebastricu hace 2 semanas
Tu lo has dicho Innercoil.
Los chinos,lo estan clavando.
Al final,es questión de haber subido los estandares de calidad,y de producción,
La fabrica que Quingdao,lo está haciendo bien.
No como antes.
Y al final,de lo que se trata,es de disfrutar con el instrumento.
Si lo logra una Epi,pues como si lo logra cualquier otra.
Disfrutemos.
Subir
lobosound
#23 por lobosound hace 2 semanas
Tengo una Epiphone Les paul Custom inspired by Gibson comprada hace un par de años. Pastillas Probuckers, Ebano, afinadores Grover. Algo menos de 700 euros costó de nueva.

Resultado Increible para esa gama de precios en guitarra tipo Les Paul.

Quinta perfecta, aguanta la afinación, Y esas pastillas son muy buenas ajustándolas en la altura correcta. Hasta el punto que son casi indistigibles dentro de una grabación, comparalándolas con una Gibson Standard Gary Moore que tengo.

Epiphone ahora está muy bien.
Subir
2
sebastricu
#24 por sebastricu hace 2 semanas
Estamos en la misma honda,Lobo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo