Epiphone Les Paul Standard o una Gibson Les Paul Junior

Maguro
#13 por Maguro el 30/09/2015
milio77 escribió:
Si quieres cuerpo de caoba con tapa de arce y dos humbuckers... La Epi. Si quieres un cuerpo más fino solo de caoba con P-90... La Gibson.

Estoy totalmente de acuerdo. Son distintas. Otra cosa es la percepción de valor que se tenga respecto al precio pagado por cada una de ellas. Ambas buscan ofrecer a menor precio "the real thing" y escogen caminos diferentes para conseguirlo. Es cosa de decidir qué camino es el que más te convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
josete
#14 por josete el 30/09/2015
Yo pensaba que lo de "junior"es porque es para crios,vamos para iniciarse desde niño,al margen de los materiales.Corregidme si me equivoco.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 30/09/2015
BJ Gallagher escribió:
Ya hubo un hilo anterior a este en el que se comparaban guitarras de gama baja con las de gama alta, y acabaron cerrándolo.


Uno? uno a la semana dirás... :D cerramos uno que se fue de madre, si buscas hay mil abiertos más... pero vaya, cada generación nueva se van repitiendo las preguntas :risa:

No creo que este desde luego vaya a terminar mejor que ninguno de los otros...

y si le pongo pastis gibson a la epi suena a gibson? y qué tal van las chibson? :risa:

y si añado, y tokai qué? ya podemos echar una orgía de hostias :D
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 30/09/2015
josete escribió:
Yo pensaba que lo de "junior"es porque es para crios,vamos para iniciarse desde niño,al margen de los materiales.Corregidme si me equivoco.


Las junior no son para críos, el concepto es al revés, las junior son "los crios" de gibson...
Subir
josete
#17 por josete el 30/09/2015
Ok tairu,entendido el concepto de junior
Subir
Ivan03
#18 por Ivan03 el 30/09/2015
Otra vez este hilo?!?!? Madre mia, no falla, cada poco tiempo un hilo de este tipo y otra vez las mismas discusiones, peleas y topicazos....
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 30/09/2015
Es que una yibson es una yibson... Quedó claro?

Fin de la discusión... Cualquier argumento que sea diferente de ésta línea, será emitido desde la más profunda y ruin ignorancia.
Subir
1
ManuArceolml
#20 por ManuArceolml el 30/09/2015
Por que preguntan estas cosas! T_T Hay gente que solo quiere ver el mundo arder T_T
JAJAJAJAJA no me gusta ninguna de esas marcas xd
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 30/09/2015
Ya se ha dicho lo del Indio y la flecha o llego tarde?

Siempre me ha llamado lo de hacerme con una junior... Al tener ya LP en su concepto tradicional, las junior que son otra cosa y con P90 no estarían mal.
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 30/09/2015
#21 Llegas bien, puedes decirlo :D
Subir
castleotto mod
#23 por castleotto el 01/10/2015
Los comentarios #3 #4 #5 #6 #7 #8 #11 #18 #19 #20 y #22 son offtopic.

Se ha acabo ya el recreo, a partir de ahora solo posts que traten la tematica del hilo para no teener que empezar con las advertencias.

Al creador del hilo, #1 , te cambio el titulo para reflejar mejor el contenido.

gracias a todos por vuestra comprension y madurez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo