#25 Hombre, un veneer en la trasera se nota, que no hay binding......Una SG que tuve lo llevaba por las dos tapas....Y lo de dentro no era caoba.....
Por cierto, hay fender yanquis con veneer....
#1 Pedazo de análisis. Da gusto leer posts así, sobre todo si como es mi caso estás buscando una tipo Les Paul sobre los 400€. En mi caso estaba bastante decidido por la Epi Standard Plustop Pro, que aún no he conseguido ver. Sí he visto la Standard, la Cort CR250 y la Tokai ALS48, que sale mucho en este tipo de comparativas. He podido probar por una parte la Cort y la Tokai y por otra la Tokai y una Epi Standard (no la Plustop PRO) y en ambos casos la Tokai sonaba claramente mejor. No sé si me será sencillo ver a la vez la Epi PRO y la Tokai, así que a día de hoy o compro la Tokai o la Epi Pro a ciegas.
Tariu, ¿Sabes si el quick connect de Gibson y Epiphone es el mismo? Si decido algún día poner por ejemplo una 498t de cuatro hilos para mantener el push pull, ¿valdría el conector? Es decir, ¿sería tan fácil como desconectar una y poner otra?
Baneado
#27 claro que se nota, eso es lo que digo, ¿Cómo no se va a notar? jajajaja
Desde luego va a ser mas fácil pillarlas normales con sus cables pelados je je
Gracias !
En cuestión de sonido, una LP de aliso como la tokai als48 sonará más abierta y aireada que una de "caoba" como epi o cort verdad? Me gasea una LP barata pero no quiero el tono embarrado que suelen dar en esta gama...
#34 Bueno, me es aún complicado explicar las sensaciones acústicas, pero no hablaría de sonido más abierto, sino de sonido más contundente sin llegar a saturar el ampli, cosa que hacía mucho más fácilmente la Cort. En el caso de la Epi, llegué a dudar de que el volumen estuviera al máximo. Pero volumen aparte, la Tokai aparentaba un sonido de una guitarra con más cuerpo.