No amigo, yo fui hace 3 meses a la tienda con la intención de conseguirla y parece que es una edición muy limitada por que en mi caso me dijeron que no la iban a traer, termine comprando una custom pro, pero tambien ando tras ella, saludos
Hola Jerry,
No sé si debe ser tan complicado conseguirla en una tienda fisica pero por internet hay varias que la tienen, Thomann por ej. sin ir mas lejos.
Saludos
Si amigo, pero lo malo es que el tio Tomas no la vende en Mexico, si no ya seria mia, si puedes tenerla adelante se ve que es una gran guitarra, yo compre una les paul custom de las nuevas y hasta ahorita va perfecta, slaudos
Tienes idea de cuanto encaren los portes e impuestos?
Gracias
Hombre, no me referia a que me los calcules tú con decimales, era por saber que te habia costado a ti aprox, pero ya me hago una idea, los portes rondan los 100e.
El iva será el 21% y no sé si me dejo algún impuesto de aduanas/aranceles.
O sea, unos 200-250e entre pitos y flautas.
Acaba saliendo por algo mas que la epiphone.
Lo bueno es que una epiphone tiene algo mas de nombre entre el gran público y eso es positivo a la hora de venderla de segunda mano.
Gracias por tu ayuda.
Yo pagué por todo 87700 yenes. 71500 fue la guitarra y el resto transporte. Más o menos lo que cuesta la del primer anuncio. Lo que pasa es que entonces el Yen estaba más barato que ahora. Al cambio fueron unos 650 y con impuestos y tasa de aduanas me suena que quedó por 850, pero esa factura no la conservo.