Solo te e puesto ese enlace por los precios que tiene esa tienda,si te a molestao ver una foto de una guitarra!
Esque no encontre la que a ti te gusta.
solo pretendia ayudarte.
xD k no passa nada tio!!! jeje
pero e visto las cort y todas son tipo strats y yo ya tengo una strat, me gustaria canviar de forma hasta una Les Paul k me gusta muuxo, jeje
muxas gracias a todos!
si te gusta comprala,y pasa de cort aunke este mejor calidad precio.
oye, has subido algunos euros tu compra, quizás por ese precio puedes empezar a mirar otras cosillas mejores tío. ¿hasta cuanto podrías gastarte?
pues si te gusta y te vas mas la parte estetica que la calidad y el sonido (como ya te dije anteriormente), incluso en Ebay encontraras cosas a tutiplen, en lo personal ni la guitarra que ni el ampli que piensas comprar me hacen ninguna gracia, soy de la misma opinion de todos los que han participado en tu hilo compra una Cort y de ampli un microcube de roland mil veces mejor que el marshall que mencionas. pero lo dicho la decision es tuya. un abrazo!
El microcube que comenta tatuador esta dabuti para comenzar, lo pude probar en la quedada y da una relación calidad precio bastante aceptable, y ademas, es portátil!!!