Hola tío, probarlas no, la verdad, tuve una Gibson hace años y otras 3 cerca y estaban muy bien. La Lee esa está muy chula, pero por poco más pillas una Gibson, que seguramente este mejor.....
Hace muy poco se me escapó una Korina a muy buen precio, si sale alguna iría de cabeza. Pero estas dos, sobre todo la Malia, me llaman la atención
Si, ya me había fijado, la dummy cool va en una posición intermedia, pero no suena, se selecciona solo cuando la p90 está seleccionada, para evitar el hum
Intentaré probar alguna para no ir a ciegas... O a ver si alguien ha probado o tiene alguna
Yo tengo la Lee Malia y es una guitarra estupenda, la recomiendo. La pastilla de puente (no recuerdo el nombre, pero es exclusiva para Malia), da caña pero a la vez con clarida de notas, y bajando el pote de volumen limpia. La P94 pues es de sobra conocida, me encanta para solear. Tengo la guitarra en drop C, y mi posición de pastillas favorita es la intermedia, con las dos pastillas. En acabados, excelente, no le encontré ni una pega, y es bonita a rabiar, estuve detrás de ella desde que se anunció. Fui a probarla en tienda, y me enamoró. Muy recomendada.