Alucino!
3000 y pico napos por una Pepifone? Tamos locos?
Antes me pillo la ES335 ...
1
Buenas
Pues una de dos, o alguien se ha colado a la hora de "colocarle" el precio de venta en la web,.....
O es una muestra del amplio márgen con el que cuentan a la hora de vender instrumentos....
Con 2700€ ganan y con 3300€ ganan mínimo (600€ de más sobre el precio más bajo)....
Está claro que la política de precios de cada cual es muy suya.....
#6 Por desgracia es así. Esa Epiphone seguro que es un pepino, pero en caso de reventa lo va a tener mucho más complicado para mantener un precio interesante que una Gibson, por muy USA que sea.
2
Las Epiphone MIA son muy valoradas. Epiphone no es solo la marca barata de Gibson. Su historia es igual de rica que la propia Gibson, y sus guitarras yanquis son muy buscadas y auténticos objetos de colección. Que no os despiste la marca.
3
#8 Ya, pero eso explicaselo al mogollón de personas que no tienen ni idea y te van a dar el coñazo diciendo que es una Epiphone, que te dan 100€ y te están haciendo un favor y demás. Un sufrimiento que con la Gibson casi seguro que no vas a tener.
1
No son tan desconocidas, y se venden. También se venden muy bien las elitist japonesas, hay muy pocas y bastante gente esperando que salga una.
No sería raro que metieran un subidón de precio después del hype de los beatles con el docu get back..
1
Bueno, si no entienden de guitarras nada como para no saberlo ni interesarse, efectivamente solo van a comprar una Fender o una Gibson. Pero entonces no dejan fuera solo las Epiphone, sino unas cuantas docenas de marcas tan buenas como Fender o Gibson pero con menos "nombre". En todo caso, yo creo que sí que hay mercado para estas guitarras, por muy Epiphone que sean. Y las Epiphone MIA son guitarras increíbles. No tengo ninguna, pero he podido tocar un par de ellas y son gloria bendita.
Yo creo que esa guitarra es una Gibson con el logo de Epiphone.
Dudo mucho que hayan montado una fábrica específica solo para hacer un puñado de guitarras.
1