Me llamo Marc y tengo algunas dudas que necesitaria saber.
Que equipaciones son aconsejables para el canto gutural?
Un mircrofono dependiendo de su marca hace una gran diferencia?
Si es asi me gustaria que me aconsejaseis que equipacion podria pillarme y que fuera bueno y barato nada de un bazar jeje
Somos un grupo con buen nivel y poca economia xD
Aqui os cuento mi situacion actual.
Me he mudado a Viena hace unos 4 meses para espabilarme en la vida y sobre todo por la musica, me gustaria vivir de este sueño por lo que pienso darlo todo.
Soy actualmente vocalista en un grupo que esta entre metalcore,death y grindcore o por lo menos queremos combinar.
Los chicos de mi grupo tienen un buen nivel excepto uno de nuestros guitarras mas destroza con sus ideas nuestros temas y no esta conforme con que metamos a un teclista lo cual queremos hechar porque no aguanta el ritmo que estamos buscando. Lo malo es que si lo hechamos perderemos la Mesa de mezclas mas las pantallas que son suyas.
Para que os hagais una idea de mi situacion, cuando ocurra esto tendre que apurar para comprar uno mesa y unas pantallas supongo que el grupo respaldara esto economicamente pero ahora quiero que me resolvais estas preguntas ya que anteriormente he sido guitarrista y las voces guturales siempre se me han dado bien pero de estos temas con la electronica y equipamientos no se nada.
Siento liaros con mi historieta. Con lo facil que hubiese sido ir directamente al grano
Muchas gracias