Buenas compi!! Pues yo he usado dos de gama media bastante bastante buenos.
Tenía el line6 g30 y actualmente tengo el modelo de Boss WL50 y me encanta la verdad.
El primero ronda los 160/180 euros y el de Boss está en 200.
Para mí ambos son excelentes, aunque al final vendí el line6 y me compré el boss porque este último lleva el emisor a batería y es supercómodo cargarlo con un cargador de móvil.
La pega más grande del line6 es esa, el consumo de pilas que me parece excesivo. Que si vas a usarlo poco no hay problema, pero si erea de ensayos todas las semanas o practicar en casa a diario, no vas a ganar para comprar pilas.
Ya te digo, si tuviera que elegir a día de hoy y con el presupuesto que tienes, me iría de cabeza a por el de Boss. Además es un modelo nuevo que salió a finales de año y se nota más moderno que el line6 que es mas antiguo.
Un saludo y espero haberte ayudado
El tema del mal contacto solo me pasó con las pilar recargables. Tanto en inalámbrico de guitarra como en sistemas in ear. En cuanto usé pilas normales dejó de pasarme. Es algo raro, pero lo he comprobado bastantes veces y con varios aparatos (me tuve que comprar otro emisor line6 porque pensaba que estaba estropeado y no, era por usar pilas recargables)
Otra cosa que se me olvidó comentarte es que tanto el boss como el line6 llevan el receptor en formato pedal, cosa para mí fundamental. Entra en la pedalera y es comodísimo, tanto para transporte como para tocar...
Yo acabo de comprarme le line6 g10. Es pequeño, funciona por batería, es plug and play... A mí con los 15 metros de alcance que oficialmente da el cacharro (aunque da más) me sobra. Cero ruidos, cero retardos.
Perfecto.
Otro voto para el Line6 G10. Se recarga en su base y aguanta tela, y ensayo mínimo una vez a la semana dos horas, y lo voy cargando a ratos antes y después del ensayo. Perfecto.