La telecaster si que ha quedado chula. Compré un "cenicero" por capricho. Hay que quitárselo para tocar porque molesta mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#13142 si que te ha quedado bonita. Y eso que las telecaster no me han llamado en la vida. Soy más de stratocaster (con doble humbucker más concretamente) pero la tuya hay que admitir que está chula. Respecto a los retenedores de rodillo, yo cambié los string trees de mi squier hace unos años por éste tipo y si que se nota más estable la afinación además de que las cuerdas sufren menos. Disfruta de tu guitarra a tope!! 👍
1
Hola a todos. Estoy que lo flipo de contento con la ST 62 CC. Tras pisar escenario en unas cuantas ocasiones con ella me terminé de convencer de cambiar las Roswell de fábrica por quedarse algo cortas bajo presión con una banda y debo decir que las nuevas le han sentado de fábula. Sobre maderas de todo se ha leído y hablado y que sin un buen mueble no hay pastillas caras que valgan. Pues este mueble debe ser la leche. Busqué y encontré un golpeador cargado con Texas Special de la Custom Shop y no puedo estar más feliz. Puede resultar ridículo poner una electrónica que vale el doble que la guitarra pero la diferencia es como del día a la noche.
Loco estoy por probar con el grupo ahora..... No lo penséis demasiado porque sin duda es una inversión que merece la pena si somos quisquillosos.
#13144 ¡¡ Pastillas a lo Stevie Ray Vaughan !! Te alabo el gusto y no me parece ridículo que le hayas puesto ese golpeador a una HB puesto que todos coincidimos en que las maderas y los acabados de estos "muebles" son de lo más correctos.
Ahora tienes un cañón de guitarra: sácale un buen partido y disfrútala
1
mod
Hola a todos, soy admin del foro. Os anuncio que por desgracia y debido a un error técnico en una recuperación de datos, se han perdido los posts del último día y medio en este hilo y en todo el foro en general.
Lamentamos las molestias 🙏
4