Yo lo he visto un par de veces en directo y el tío es una puta máquina, casi impresiona más viendo lo que hace con la acústica. Fíjate que los discos no me dijeron mucho, es uno de esos artistas que se disfrutan si los ves en vivo.
1
Sí, esta la he leído, es de las pocas referencias que puedes encontrar de él más allá del robo que sufrió en 2012.
Gracias!
Es una máquina como bien dices, me extraña que no tenga más fama o más referencias en internet.
Yo es la tercera vez que le veo con DePedro, esta última, la mejor. Tenían al fondo del escenario una pantalla gigante con unas proyecciones sincronizadas con la música espectaculares. El sonido, perfecto. Los músicos, de un nivel extraordinario (tela como canta el bajista también).
A mí en estudio también me gusta mucho, pero es verdad que en directo, mejor.
#8 yo también le vi varias veces con La Vacazul de joven. De mis grupos favoritos desde entonces (junto con Super Skunk, cuyo cantante también pasó por La Vacazul). Por cierto, tengo una foto con Jairo y Javi Vacas que me saqué en un concierto de Super Skunk, que estaban entre el público.
Con De Pedro no es mi estilo y le sigo menos. No le he visto en directo, pero intuyo que me gustaría más que grabado. Aún así tiene algún tema que me gusta y destila calidad a raudales.
1
#6 Por cierto, el guitarra que le acompaña en ese video es el gran Kike Fuentes, que también pasó por Super Skunk. Un máquina el tío
Vaya cambio de estilo. Bueno, igual que Jairo con sus otros grupos. Mucho gusto tocando, y sonidazo igualmente.